Marca España
Islas Canarias la campaña más premiada en el Festival El Sol 2010
En el 25 aniversario de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, la Campaña «Say No To Winter Blues», de Promotur Turismo de Canarias, empresa pública adscrita a la Consejería de Turismo de Islas Canarias, ha sido galardonada con: - Gran Premio en Medios- Sol de oro a la mejor idea en integración de Medios,- Gran premio en Marketing Directo, Marketing Promocional y Relaciones Publicas- Sol de oro en Marketing Directo,- Sol de oro en Marketing Promocional y- Sol de bronce en Relaciones Publicas.Con estos galardones la campaña ha sido la más premiada en la presente edición del prestigioso Festival El Sol celebrado en San Sebastián.Un festival que cumple 25 años El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en San Sebastián en una cita anual, reúne profesionales de la comunicación publicitaria donde se exponen los casos de creatividad española e iberoamericana más importantes y destacados del año. El jurado que lo conforma está compuesto por profesionales de prestigio de diferentes sectores relacionados como la televisión, el cine, diarios y revistas, especialistas en medios, soportes interactivos o marketing y Relaciones Públicas y por un jurado de jóvenes creativos.
En la imagen, de izquierda a derecha, Ángel Riesgo, presidente de DDB Madrid, Rita Martín, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yolanda Perdomo, viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, y José María Rull, director general de DDB Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar