Artistas

Miguel Bosé sobre Risto Mejide: «Es lo peor de lo peor»

 Uno de los flamantes fichajes de Antena 3 para su concurso 'Número uno' no quiere ni oír hablar de Risto Mejide, también juez, aunque en este caso de la competencia. Y es que el cantante Miguel Bosé se ha sentido incluso "insultado"cuando le han comparado con el duro jurado: "Es lo peor de lo peor".

Miguel Bosé sobre Risto Mejide: «Es lo peor de lo peor»
Miguel Bosé sobre Risto Mejide: «Es lo peor de lo peor»larazon

La reportera de 'Otra Movida' Cristina Pedroche se ha paseado por la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, antigua Pasarela Cibeles, con el objetivo de recoger para el programa de Neox las impresiones de rostros conocidos, como Laura Sánchez, Nuria Roca o Carmen Lomana.

Al divisar además entre la multitud al que será próximamente juez de 'Número uno', 'talent show' realizado por Gestmusic, la reportera le ha comparado con Risto, actualmente jurado de 'Tú sí que vales', también de la misma productora, cuando le ha visto ataviado con unas gafas oscuras.

Y la reportera no ha podido evitar sorprenderse por las declaraciones de Miguel Bosé en la fugaz entrevista que ha realizado para el espacio presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.

"Cuidado con las comparaciones, empezamos mal ya", no ha tardado en responder el artista para después rematar, al tratar de explicar la reportera que será jurado del concurso, que "me estás nombrando lo peor de lo peor, por favor me estás insultando directamente".

El conocido publicista ya ha respondido al cantante. En declaraciones al portal 'Vertele', Risto Mejide ha contestado con ironía: "Qué le voy a decir, si estamos de acuerdo. Yo también espero que en su faceta de jurado jamás le vaya como a mí".

Más tarde, el juez del exitoso 'talent show' de Telecinco, junto a la cantante Merche y al director y guionista José Corbacho, dejaba atrás la polémica en su cuenta de la red social Twitter: "Pelillos a la mar".

Miguel Bosé formará parte del jurado de 'Número uno', concurso musical que contará también con los conocidos cantantes Sergio Dalma, Ana Torroja, David Bustamante y, a falta de cerrar la negociación, Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación.

Este nuevo espacio para el prime time semanal, presentado por Paula Vázquez, se pondrá a buscar próximamente a las futuras estrellas de la música española, aunque no se emitirá como reality, sino que los espectadores verán un resumen de los ensayos de los participantes.