Europa

Mahón

Aznar la bancarrota de España y el uranio que le gusta al PP

FICHA:LUGAR: Trui Teatre (Palma de Mallorca).ASISTENCIA: 1.200 personas.PARTICIPANTES:Pablo Martín, número uno del PSOE al Congreso; Francesc Antich, secretario general de los socialistas de Baleares, y Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la Presidencia.

La Razón
La RazónLa Razón

MENORCA/MALLORCA- Clase del «profesor Rubalcaba» sobre sostenibilidad en Mahón. Sigue con el discurso del contraste y la diferencia entre populares y socialistas cuando suelta que la divergencia se extiende al Medio Ambiente y la Energía, y dice que en esto «tampoco somos lo mismo. Al PP le gusta más el uranio radiactivo y a nosotros el aire y el sol».

En Palma cambia el tercio y, aunque hasta aquí llega el eco de la entrevista que ha grabado por la mañana con la directora de informativos de Antena 3, y su rotunda afirmación de que pone la mano en el fuego por Pepe Blanco ante el «caso Campeón», de corrupción ni una palabra. La frase de la mañana trae de cabeza a más de uno…Con lo que ha dado la tierra para llenar páginas con casos de corrupción, y obvia el asunto. No es el lugar ni el momento, y no sólo por Blanco. Así que para la arenga carga contra Aznar tanto como contra Rajoy. Al primero le llama «irresponsable» por decir que España está en bancarrota, con la que está cayendo en Europa. Dice que lo que uno calla, el otro lo habla y que son como el punto y la i.