Alicante

Los diputados que van en las listas del PP dejarán su escaño en Les Corts

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- Génova aprobó ayer, sin sorpresas, las listas electorales populares presentadas por los Comités Electorales Provinciales. Por ello, los cuatro diputados autonómicos que van en las listas por las tres circunscripciones de la Comunitat para los comicios del 20 de noviembre dejarán su escaño en Les Corts tras la constitución del Congreso de los Diputados.
Los exconsellers Gerardo Camps, Belén Juste, Manuel Cervera y Mario Flores renunciarán a su acta de diputado en el Parlamento valenciano en el plazo de diez días después de la formación de las nuevas Cortes Generales.
Asimismo, el exvicepresidente del Consell Gerardo Camps y el exconseller de Infraestructuras y Transporte Mario Flores, número dos y cuatro por Alicante, serán sustituidos por el alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, y por la alcaldesa de Aigües, Pilar Sol, en Les Corts. La presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas, y la portavoz del PP en Jérica, Nieves Martínez, sustiruirán a Belén Juste y a Manuel Cervera, respectivamente.