Alicante

Detenido en Alicante un hombre por matar a su hermano de varias puñaladas

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido a un hombre de 46 años acusado de matar presuntamente de varias puñaladas a su hermano, un varón de 54, en una vivienda de la calle Cronista Figueras Pacheco de la capital alicantina, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana de la ciudad.

Los hechos se han producido sobre las 6.30 horas de esta mañana, cuando una llamada al teléfono de emergencias 112 ha alertado del suceso a la Policía Local, que ha desplazado hasta el lugar de los hechos a dos patrullas que se encontraban en las inmediaciones, y que han localizado en el interior de una vivienda de la calle Cronista Figueras Pacheco tanto al presunto homicida, de nacionalidad española, como a la víctima, ya sin vida y con signos de violencia por arma blanca.

Según el relato policial, el fallecido, hermano del supuesto homicida, ha recibido varias puñaladas, si bien el motivo del ataque todavía se investiga.

Por su parte, los agentes han detenido al presunto agresor, que también se encontraba en el lugar del crimen, quien ha sido informado de los motivos de su arresto y de los derechos que le asisten antes de ser trasladado a dependencias policiales.

Igualmente, la Policía Local ha custodiado la zona del suceso hasta la llegada de agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se ha hecho cargo de la investigación. La Concejalía de Seguridad de Alicante ha indicado que la autopsia determinará los motivos del fallecimiento de la víctima.