Belleza
Ya lo he probado: Terapia vibracional
Muchos son los tratamientos estéticos que salen cada temporada al mercado prometiendo rejuvenecer en pocas sesiones. Aunque todos son válidos, algunos pueden ser algo invasivos. He probado el que va a ser el tratamiento estrella de la temporada. La doctora Encarnación Mira, experta en estética y nutrición, lleva años estudiando el efecto de la vibración en la piel.
Todo surgió a través de un reportaje de los campaneros. Los hombres entrevistados no tenían ni una arruga pese a estar en el campo expuestos al sol y a las inclemencias del tiempo. Encarnación estudió la influencia del sonido, la vibración y los materiales sobre la piel y así nació Touche Le Mirage, un resonador de precisa afinación que transmite al cuerpo energía vital en forma de vibración.
l ¿En qué consiste?
En hacer vibrar manualmente el resonador y aplicarlo en el rostro, incidiendo en las zonas del rictus y donde las arruguitas están más pronunciadas. Termina el tratamiento con una mascarilla hidratante.
l ¿Qué ventajas tiene?
En pocas sesiones la piel se alisa, las arrugas desaparecen y el rictus se relaja. La terapia tiene un tripe efecto: a nivel biológico se incrementaron la oxigenación y el riego sanguíneo, estimulándose el proceso de limpieza y rejuvenecimiento. A nivel energético, ya que a través de los meridianos se estimulan el sistema nervioso e inmunológico, favoreciéndose así el citado proceso inmediato de rejuvenecimiento. Adicionalmente, el efecto reflexológico del masaje con el resonador induce a una profunda relajación, y genera un estado de bienestar que perdura durante horas.
l ¿Cuántas sesiones?
Un tratamiento completo, dependiendo del tipo de piel con la que nos encontremos, oscila entre cuatro y ocho sesiones. Una sesión por semana es lo recomendable.
El precio es de 50€.
¿Dónde? Dra. Encarnación Mira. Pza. Jacinto Benavente, 2 . Madrid Tel.: 91 3693403
✕
Accede a tu cuenta para comentar