Actualidad

CatalunyaCaixa refuerza el control de riesgos y estrena director comercial

La Razón
La RazónLa Razón

BARCELONA- CatalunyaCaixa ha nombrado a Josep Maria Panicello nuevo director de control y gestión de riesgos y ha unificado la actividad comercial bajo la dirección de David Griega, entre los nuevos nombramientos realizados para afrontar las necesidades actuales de la entidad.
Según informó ayer CatalunyaCaixa, Josep Maria Panicello ha sido nombrado nuevo director de control y gestión global de riesgos de CatalunyaCaixa y depende directamente del presidente ejecutivo de la entidad, Adolf Todó. Panicello era, hasta el momento, director de planificación y control de la gestión del banco CatalunyaCaixa y ahora pasa a formar parte del comité de dirección de la entidad.
David Griega ha sido nombrado director comercial y de banca privada de la entidad y han quedado unificadas en una sola dirección las dos divisiones anteriores, la de Cataluña y la del resto de España.La dirección comercial cuenta con una red de 1.187 oficinas, el 73 por ciento ubicadas en Cataluña y el otro 27 por ciento en el resto de España donde cuenta con cuatro millones de clientes.
Oriol Dalmau, a su vez, ha sido nombrado director de banca privada, que depende de la dirección comercial, y sigue al frente de la gestora de fondos del grupo.