Estreno

Ben 10 se enfrenta a sí mismo en «La batalla final»

Este lunes a las 21.00 horas se decide la suerte del planeta. Ben Tennyson se enfrenta a un clon de sí mismo en 'La batalla final', la última entrega en Boing de la serie animada 'Ben 10 Alien Force'.

.
. larazon

Se ha transformado en seres extraordinarios, ha desafiado las leyes del espacio y del tiempo y ha luchado contra enemigos aparentemente invencibles para salvar al planeta de la destrucción. Ahora, el joven Tennyson se enfrentará a una peligrosa amenaza: Albedo Ben, un clon de Ben que fracasó en su intento de crear su propio Omnitrix.

Para dejar atrás su forma humana, Albedo roba a Azmuth su último invento, el Ultimatrix, una versión perfeccionada del Ominitrix que permite a su usuario evolucionar a los alienígenas en los que se transforma hasta su forma máxima.

Sin embargo, el núcleo de energía del sofisticado dispositivo está incompleto y debe ser reconfigurado para iniciar su funcionamiento. Para reprogramarlo, Albedo necesita hacerse con el Omnitrix original, por lo que se alía con Vilgax, el principal enemigo de Ben, en su afán por acabar definitivamente con él.