Francia

Espaliú y el peón Jesús Márquez corneados en la novillada de La Maestranza

La Razón
La RazónLa Razón

En Sevilla, Utreros de Gabriel Rojas, Nuno Casquinha, silencio, ovación y silencio; Martín Núñez, palmas, ovación y ovación y Antonio Espaliú, herido.

 En Dax, astados de Victoriano del Río, el 4º como sobrero, 2º y 3º premiados con la vuelta al ruedo, Morante de la Puebla; silencio y dos orejas; El Juli, dos orejas y rabo y oreja; y El Cid, dos orejas y oreja. Lleno.

En Arles (Francia), concurso de ganaderías, premiado el toro de Robert Margé. Juan José Padilla, ovación y silencio; Isrel Téllez, silencio y oreja; y Medhi Savalli, ovación y silencio. Dos tercios de entrada.

En Murcia, toros de José Luis Pereda, sin fuerza. Jesulín de Ubrique, silencio y oreja, El Cordobés, oreja y oreja; y Rivera Ordóñez «Paquirri», silencio y oreja. Media entrada.

En Albacete, reses de Martelilla, con bondad. Juan Bautista, silencio y silencio; Antón Cortés, pitos y silencio; y César Jiménez, oreja y oreja. Más de mecia entrada.

En Valladolid, toros de San Pelayo, con clase salvo el 5º. Fermín Bohórquez, vuelta y ovación; Andy Cartagena, dos orejas y oreja; y Diego Ventura, ovación y oreja. Media plaza.

En Madrid, utreros de Murteira Grave, Pablo Santamaría, silencio y silencio tras aviso; Daniel Nunes, silencio tras aviso en ambos; y Jiménez Fortes, ovación y vuelta. Un cuarto de entrada.