Actualidad

La Feria del Automóvil de 2011 «balón de oxígeno» para el sector

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- La 14 edición de la Feria del Automóvil, la onceava Feria del vehículo de ocasión y la segunda edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point, se clausuraron ayer en Feria Valencia con gran éxito de público y ventas por parte de los expositores presentes en la muestra.

La satisfacción entre las marcas expositoras fue generalizada por cómo ha transcurrido el certamen y el volumen de unidades vendidas alcanzado por la mayoría de enseñas.

En palabras de Ángel López, Director Comercial de Toyota Valencia y Lexus Valencia, «la feria ha sido un balón de oxígeno para este año 2011. Desde Toyota y Lexus hemos apostado fuerte por el certamen trayendo muy buenas ofertas y el fruto ha sido que esta edición ha superado comercialmente la de 2010, que para nosotros tampoco estuvo nada mal».

«Dada la situación actual debo decir que nuestras expectativas estaban por debajo de los resultados del año pasado. Creo que hemos planificado muy bien la feria y hemos venido muy preparados, con un equipo muy motivado que ha sabido responder a lo que el visitante ha demandado en esta edición».

 Sin duda una de las fortalezas que ha presentado el certamen para el expositor ha sido la cantidad y calidad del visitante. Aunque se trata de una feria que, lógicamente, recibe un público muy heterogéneo, quien ha visitado la muestra comercial lo ha hecho, por lo general, de un modo muy informado y sabiendo muy bien lo que quiere.