Acapulco

Hallan cinco cadáveres con impactos de bala en puerto mexicano de Acapulco

 Los cadáveres de cinco personas, al menos cuatro de ellas integrantes de una misma familia, fueron encontrados hoy en la zona suburbana del puerto de Acapulco, suroccidental estado mexicano de Guerrero, informó hoy la Fiscalía estatal.

Fuentes de la Fiscalía dijeron a Efe que alrededor de las 08.00 hora local (13.00 GMT) se recibió una llamada telefónica en la que se informaba de que había cuerpos en una esquina de la calle Loma Bonita de la colonia Ampliación Cinco de Mayo.

Personal de la dependencia se trasladó al lugar y encontró cuatro cuerpos, todos con impactos de bala, entre ellos el de un hombre de unos 30 años identificado como Joel Macario.

Los otros tres cadáveres eran de dos mujeres de 30 y 20 años de edad y el de un menor de tres años, todos miembros de la familia Nava Hernández.

A 10 metros de distancia, en una casa fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida que presentaba dos impactos de bala, identificada como Mayeli Nava, de 25 años de edad.

De acuerdo con las fuentes, también resultó lesionada de un roce de bala en la cabeza una menor de edad que pasaba por el lugar de los hechos en compañía de su tía, y quien se encuentra en un hospital del puerto