Marbella

Toque de exclusividad en Marbella

Próximo al complejo Guadalmina Club de Golf, con dos campos de 18 hoyos, el alojamiento cuenta, además, con centro wellness y miniclub para los más pequeños de la casa

Toque de exclusividad en Marbella
Toque de exclusividad en Marbellalarazon

En apenas dos horas y media de tren, el viajero procedente de Madrid se «planta» en la capital malagueña. Y a un paso de la urbe que vio nacer a Pablo Picasso le espera un destino de lo más completo. La localidad de Marbella, cuna del lujo andaluz, brinda al turista la oportunidad de conjugar «glamour» con descanso y deporte.

Para ponerlo en práctica, nada mejor que optar por uno de sus alojamientos más punteros: el Barceló Marbella, un cuatro estrellas ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina, en pleno corazón de la Costa del Sol, que invita al huésped a pasar unos días de descanso en familia junto al mar sin renunciar al ocio y al deporte al aire libre.

Si lo suyo es el golf, el Barceló Marbella es su destino de vacaciones. La diversión está asegurada, pues anexo al hotel se encuentra el Guadalmina Club de Golf, un complejo que consta de dos campos de 18 hoyos y uno de nueve hoyos. El trazado sur, diseñado por Javier Arana en 1959, posee calles anchas, mientras que el trazado norte, diseñado por Folco Nardi en 1973, tiene un terreno más ondulado y presenta más obstáculos de agua.

Después de tanto practicar su mejor «swing», resultará obligado dejarse caer por el centro wellness del Barceló Marbella. La idea será de lo más acertada, pues en sus 250 metros cuadrados el huésped podrá dejarse mimar con tratamientos, terapias y actividades que responden a un concepto integral de bienestar y belleza. Sala de fitness, sauna, baño de vapor y bañera de hidroterapia completan las instalaciones del centro para garantizar el relax.Diversión aseguradaMientras los papás recargan las pilas, los niños no tendrán ni un minuto para aburrirse. Además de una piscina exterior sólo para ellos, cuentan con el miniclub, pensado para que los más pequeños de la casa hagan actividades y manualidades, siempre bajo la supervisión de personal especializado.

Las habitaciones Deluxe, concebidas para garantizar el relax del huésped, cuentan con cama de matrimonio y amplio cuarto de baño con jacuzzi, albornoz y zapatillas. Con unas impresionantes vistas al campo de golf y aproximadamente 47 metros cuadrados de extensión, las estancias superiores de uso familiar son, sin duda, la mejor alternativa para alojarse con niños. Disponen de un dormitorio con baño completo y salón con capacidad para una o dos camas supletorias y, además, están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar y caja fuerte.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes del Barceló Marbella. No en vano, la cocina andaluza presume de una materia prima única, ya sea a base de productos de temporada como de pescados recién traídos del mar. Para comprobarlo, el restaurante Mediterráneo, de tipo bufé, es la opción más adecuada para acertar con los gustos de grandes y pequeños. El snack Bar, el lobby bar y el bar hoyo 19 son las propuestas del establecimiento para aquellos que opten por una comida más informal.

>> Dirección: Calle de Granadillas, s/n. Urbanización Guadalmina Alta, 29670, Marbella, Málaga. >> Capacidad: las habitaciones están distribuidas en deluxe, suite, suite Club Premium, suite presidencial, superior y superior familiar. Todas ellas están totalmente equipadas.>> Instalaciones: restaurante, tres bares, dos piscinas (una de ellas para niños) centro wellness, 11 salas de reuniones, miniclub y pistas deportivas. >> Servicios adicionales: lavandería, campo de golf anexo y tienda de souvenirs.>> Reservas: En el teléfono 952 889 099, en la página web www.barcelo.com y en su agencia de viajes más próxima.