FC Barcelona

Bilbao

El Real Madrid no acudirá a Cibeles

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid no acudirán esta noche a la fuente de Cibeles, escenario donde celebra sus títulos, aunque se proclamase campeón si repite en San Mamés, frente al Athletic de Bilbao, el resultado del Barcelona en el Camp Nou ante el Málaga, y aplaza la fiesta a las 19.00 horas del jueves.

Según confirmaron a Efe fuentes del club madridista, la hora de llegada esta madrugada, en torno a las 3.00 y 4.00, y la intención de que sea una celebración masiva del madridismo, provoca que jugadores y cuerpo técnico no acudan tras el partido y lo hagan si se proclaman campeones mañana, jueves, desde las 19.00 horas.

La Cibeles ya está preparada para recibir a los campeones, vallada y con una pasarela para que el capitán Iker Casillas cumpla con la tradición y anude una bufanda al cuello de la diosa.

La visita oficial al Ayuntamiento de Madrid, la sede de la Comunidad y la Almudena, se realizará cuando reciban el trofeo de su trigésimo segunda Liga, que en principio pueden exhibir ante su afición del estadio Santiago Bernabéu en el último encuentro liguero ante el Real Mallorca que aún no tiene fecha oficial.