Málaga

Ya lo he probado: El chapuzón de Michelle

La Primera Dama pasó unos agradables días en el Hotel Villa Padierna
La Primera Dama pasó unos agradables días en el Hotel Villa Padiernalarazon

El Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca resulta una de las mayores experiencias holísticas de salud en un ambiente de lujo y bienestar. Los árabes utilizaron estas aguas, además de dar nombre a la localidad, ya que Carratraca proviene de «Karr-al-krak» y significa «limpieza de lacra». En 1851 fueron declaradas de utilidad pública por Real Orden y, desde entonces, acuden numerosos enfermos para sanar sus dolencias.

Las aguas mineromedicinales son la base de los tratamientos del centro, que ofrecen resultados estéticos exclusivos, gracias a su efecto antioxidante y regulador de la piel, acción depurativa y la mejora de la capacidad respiratoria.

Además, la climatoterapia tonifica las funciones orgánicas y actúa como estimulante a causa de la acción del sol, los vientos y la gran riqueza en aeroionización negativa y pureza atmosférica del ambiente. Otro detalle: las aguas del manantial se clasifican como sulfuradas, cálcicas, magnésicas y radiactivas, por eso resultan beneficiosas tanto para las afecciones de la piel, el aparato respiratorio, el sistema nervioso, como para las dolencias de traumatología.

- ¿Para quien? Para las personas que padezcan molestias en las vías respiratorias, dermatosis y patologías cutáneas. Existen tratamientos para los procesos inflamatorios crónicos (artrosis, artritis, contracturas musculares, fibromialgia, en la recuperación de lesiones deportivas...) y también para dolencias digestivas por su efecto antiácido, antitóxico y protector hepático. Asimismo, regulan el ritmo intestinal, los trastornos metabólicos y los del sistema nervioso (combaten el estrés, la ansiedad y el insomnio). Durante su estancia, el huesped recibirá una alimentación personalizada, sana, hipocalórica y ecológica.


- ¿Beneficios? El visitante cambia sus hábitos alimenticios, reduce peso y volumen, reequilibra su tubo digestivo y mejora la flora intestinal.



¿Dónde? Villapadierna Thermas de Carratraca. Carratraca (Málaga). Tel. 952 48 95 42. www.thermasdecarratraca.com

Puede enviar sus dudas, consultas o sugerencias a: boiramarta@gmail.com