Belleza

Ya lo he probado: Mi piel bajo el scanner

Uno de los problemas al que debemos enfrentarnos con el cuidado de nuestra piel es que, muchas veces, es demasiado tarde para reparar el daño causado tanto en la cara como en el cuerpo. Afortunadamente, los científicos han desarrollado un sistema de imagen que se encarga del análisis de la piel y predice cuál va a ser el proceso que siga . El procedimiento se llama Visia Tez, y Gema Cabañero lo tiene en exclusiva en España

El tratamiento revolucionará la manera de analizar la piel
El tratamiento revolucionará la manera de analizar la piellarazon

- ¿En qué consiste el Visia?
El sistema Visia es un proceso de imagen multi-espectral que proporciona un retrato claro y multidimensional de los aspectos individuales del rostro. Mide características tales como la uniformidad y las arrugas producidas por los daños solares. Con la proyección de imágenes tan precisas de todas las áreas de tu complexión se pueden considerar diferentes opciones de rejuvenecimiento.

- ¿Cómo funciona?
Se coloca la cara sobre un stand de fotografía especial que se encarga de la eliminación de la luz ambiente. Luego se realizarán una serie de fotografías: de la cara, de ambos lados y de frente, bajo diferentes condiciones de luz. El equipo de expertos analiza hasta una profundidad de dos milímetros por debajo de la piel. La luz ambiente es eliminada y se utilizan unos parámetros especiales, que se almacenarán en una base de datos para repetirlos posteriormente (semanas o meses) y comprobar la eficacia del programa de tratamiento. En las imágenes se podrán ver detalles minuciosos que nos permitirán valorar el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento.
Si estás pensando en la recuperación de la piel ésta es una manera de cuantificar los efectos causados por el entorno y por tus rutinas diarias a la hora de cuidar tu cuerpo. Poco a poco, este análisis se va haciendo cada vez más popular, principalmente porque muchas personas se están dando cuenta de que es una estupenda manera de ahorrarse dinero. Este diagnóstico de la piel es totalmente gratuito.


¿Dónde?
Centro estético Gema Cabañero
Tel.: 913092523. www.gemacabanero.com