Arte, Cultura y Espectáculos

Belén Esteban protagoniza una exposición de arte pop en Cáceres

Belén Esteban asistirá en Cáceres a la inauguración de la Expoparty de la que será protagonista. La muestra forma parte de las actividades del VII Festival Pop Art que se celebra en la ciudad del 10 al 13 de noviembre.

La organización del Festival Pop Art de Cáceres ha anunciado la presencia de Belén Esteban en la inauguración de la Expoparty que este año está dedicada a la colaboradora televisiva y que podrá verse a partir del próximo jueves, día 11 de noviembre, en la Sala Pintores 10, de la capital cacereña.

A las 19,30 horas de ese mismo día se ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa con la presencia de la ex pareja de Jesulín de Ubrique que visitará la muestra con antelación en la que, a través de 54 obras, diversos artistas han plasmado su idea sobre Belén Esteban como 'Celebrity Pop', que es como se denomina la muestra.

En la inauguración estarán también presentes el presidente de la asociación cultural Bon Vivant, Juan Pedro González, que organiza el certamen y algunos de los artistas que han colaborado en esta muestra que cumple ya su quinta edición.

La programación completa del Festival Pop Art se presentará en otra rueda de prensa el miércoles, día 10, con la presencia de representantes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, además de los organizadores.

Finalmente el sábado, día 13, también comparecerán ante los periodistas cacereños artistas como Micky, que recibirá un homenaje ese mismo día en la gala de clausura del festival que se llevará a cabo a partir de las 21,30 horas en el Gran Teatro.

Junto a Micky estarán también otros artistas como Jeanette, que fue homenajeada el año pasado, y otros galardonados con los premios Pop-Eye 2010 como la fotógrafa Ouka Leele, premio fotografía 2010; Aviador Dro, premio especial 30 aniversario; Coup de Soup, premio Diario Hoy a la cultura extremeña; Christina Rosenvinge, mejor album y mejor canción 2010; Fermín Solís, premio a la mejor novela gráfica, y Antonio de Felipe, mejor artista 2010.