Poesía

José María Manzanares Premio Taurodelta al triunfador de la Feria de San Isidro

El torero José María Manzanares ha obtenido el Premio Taurodelta al triunfador de la Feria de San Isidro tras las votaciones producidas al término del festejo celebrado esta jueves, donde ha recibido 13 de los 24 votos emitidos, según ha informado la organización.

Asimismo, el Jurado ha decidido conceder, con 18 de los 24 votos, el premio a mejor faena a Alejandro Talavante; el de mejor novillero, a Sergio Flores, con 15 de los 24 votos; a Leonardo Hernández, el de mejor rejoneador, con 17 de 24 votos; y el de torero revelación a Iván Fandiño, con 13 de 24 votos.

La mejor estocada ha sido para José María Manzanares (18 de 24 votos); el mejor picador para Luciano Briceño, con 6 de 24 votos; el mejor brega de subalterno para Curro Javier, con 12 de 24 votos; el mejor par de banderillas para Jesús Arruga (12 de 24 votos), la mejor ganadería para Juan Pedro Domecq (8 de 24 votos) y el mejor toro para Arrestado de Alcurrucén (8 de 24 votos).

El Jurado estuvo compuesto por Carlos Abella, Ignacio Alvarez Vara "Barquerito", Andrés Amorós, José Carlos Arévalo, Federico Arnás, José Luis Benlloch, Vincent Bourg "Zocato", José Luis de la Chica, José Antonio del Moral, Jorge Fajardo, José Luis González Aldana, Carlos Ilián, Antonio Lorca y José Antonio Martínez Uranga, entre otros.

También ha participado Manuel Molés, Miguel Angel Moncholi, Emilio Morales, José Luis Moreno Manzanaro, Manuel Muñoz Infante, Juan Miguel Núñez, Carlos Ruiz-Villasuso, Francisco Serrano, Javier Villán y Vicente Zabala. Actuó como secretario del Jurado el director de Comunicación de Taurodelta, José María Baviano.