Castilla y León

Detenida en Soria una mujer que agredió presuntamente a su ex pareja y a la Policía

La Razón
La RazónLa Razón

Soria- No suele ser habitual pero de ve en cuando se produce algún caso de violencia de género de una mujer a un hombre.
Agentes de la Policía detuvieron en la mdrugada del lunes a la joven de 22 años, G.Y.P.R., por agredir presuntamente a su ex pareja y también a los policías, a la que, al parecer, desobedeció y se resistió durante su detención.
Según explicaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, la detención se produjo tras recibir la Policía una llamada que alertaba de una pelea en el céntrico paseo del Espolón de la capital soriana.
Golpes y arañazos en la cara
Cuando la dotación policial llegó a este lugar, se encontró sentados en un banco a tres mujeres un varón.
El hombre llevaba varios arañazos encima y golpes en el torso y en la cara, y manifestó a la Policía que quería presentar una denuncia contra su ex pareja porque había sido la autora de la agresión.
Cuando los agentes policiales acudieron a identificar a la joven presuntamente agresora a un bar próximo de donde se produjo el suceso, ésta les insultó y les lanzó patadas y golpes, una actitud con la que continuó incluso en los calabozos de la Comisaría soriana, según la subdelegación.