Caixa Forum

Neox graba la segunda temporada de «Museo Coconut»

La galería de humor más surrealista e irreverente de la televisión volverá a abrir sus puertas en Neox próximamente. Tras el éxito de su pasada temporada, la serie 'Museo Coconut' ha comenzado la grabación de su segunda etapa después de ser renovada por Antena 3.

La ficción producida por Hill Valley, dirigida por Ernesto Sevilla y protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, muestra en clave de humor las peripecias de los trabajadores de un museo y sus visitantes.

Coincidiendo, además, con el estreno de la nueva temporada, el museo renovará su exposición permanente y lanzará a subasta dos de sus cuadros más emblemáticos, pertenecientes a la Colección Miss Coconut, la propia dueña del Museo.

Ambas con certificado de autenticidad, en versión Coconut, constituyen dos piezas únicas dentro de la pinacoteca: 'Lina Morgan', de Andy Warhol, y 'Bruce Lee', en honor al gran Liechtenstein, y cuya autoría recae sobre Joaquín Reyes.

Cada uno de los episodios, de 25 minutos de duración, se emitirá semanalmente en el prime time de Neox y junto a los actores habituales aparecerán otros rostros conocidos, que intervendrán en algunos de los episodios.

Además, la serie continuará con el sketch de animación 'Maricón y Tontico', protagonizado por los marineros Smith y Smithers que, junto al capitán Bounty Onthebounty, sobrevivieron a un naufragio y se encuentran en una isla desierta.

La segunda temporada arrancará con Zeus como director del Museo y con Jaime Walter como ex director, asistiendo a terapia de grupo; aunque las cosas no tardarán en ponerse de nuevo patas arriba.