Cibeles Fashion Week

Bar Refaeli: propuestas sexys para entrar en calor este invierno

La exuberante modelo Bar Refaeli repite como imagen de la marca de lencería francesa Passionata. Luciendo algunos de sus modelos de la nueva colección de la temporada otoño-invierno, la maniquí ha vuelto a disfrazarse de chica 'pin up', ofreciendo un catálogo de fotos muy sexy, con el que seguro que más de uno entre en calor rápidamente ahora que ya ha empezado el frío.

Para la temporada otoño-invierno 2010, Passionata ha recurrido a las voluptuosas curvas de unas de las modelos internacionales más cotizadas del momento. Bar Refaeli, ex novia del actor Leonardo DiCaprio, posa por segunda vez para el objetivo del fotógrafo Greg Kadel.

La modelo israelí presenta a una chica 'pin up' muy moderna y sensual para anunciar una colección de lencería repleta de encajes, volantes y transparencias, muy sexy y refinada.

Los colores que predominarán en el invierno Passionata son los ya tradicionales como los negros y los rojos, así como todo una abanico de colores que va desde el tono de la temporada, el 'nude', pasando por el azul o el violeta para que cada mujer escoja el conjunto que mejor le siente.

Passionta apuesta por unos conjuntos muy femeninos en los que predominarán los encajes, las ligas y los detalles de pequeños lacitos, que completan una colección hiper sexy. Además, a juzgar por las imágenes y, teniendo en cuenta de que se trata de la segunda colaboración de la marca con la imponente modelo israelí, seguro que más de una apostará por 'Passionata' para llenar su fondo de armario..