Cine

Cine

Eva Longoria rapea en bañador para la MTV

Pronto Eva Longoria visitará España para presentar la gala de los premios MTV de Europa. Para ir abriendo boca, y sobre todo para calentar el ambiente, la actriz se ha lanzado a rapear en un video promocional. Eso sí, lo ha hecho a su manera, enfundada en un sexy traje de baño negro.

Este clip arranca con la protagonista de Mujeres Desesperadas sentada en el backstage de los MTV EMA. La estrella se presenta, se levanta y se lanza al escenario a demostrar lo que vale. Con un ceñido traje de baño negro, pero también con una capucha para meterse más en su papel de rapera, y acompañada del logo de la estrella de la cadena que invita al público a votar a su artista favorito, Longoria se marca un minuto de rap en el que mezcla frases en inglés y en español.

Los MTV europeos se entregarán en Madrid en una gala que se celebrará el 7 de noviembre y en la que estarán estrellas mundiales de la talla de Katy Perry, Linkin Park, Kings of Leon, Ke$ha, Kid Rock,Shakira. Además, Justin Bieber será el presentador vía Internet del evento interactuando con los fans través de Twitter y la red en tiempo real.