FC Barcelona

Castilla y León

El partido Sevilla-Sporting de Braga inaugura hoy las retransmisiones de la Champions en La Siete de CyLTV

La Razón
La RazónLa Razón

Valladolid- La UEFA Champions League regresa hoy a las 20.45 horas a La Siete de CyLTV con la retransmisión en directo y en exclusiva para Castilla y León del partido de ida que enfrenta al Sevilla y al Sporting de Braga en tierras lusas. Los andaluces harán frente a un encuentro determinante para encarrilar la eliminatoria por el billete que les llevará a disputar la fase de grupos de la máxima competición europea. Toda la emoción se podrá seguir en riguroso directo desde las 20.30 horas, con un especial del espacio «Zona Champions» conducido por Fernando Escudero y Borja de Blas. El programa calentará motores con los detalles de la previa y el ambiente del choque, al que ambos clubes llegan con buenas sensaciones.
Los lusos, que acaban de arrancar con vitoria la liga portuguesa, se han metido en este play off tras derrotar al Celtic, mientras que los de Antonio Álvarez vienen de ganar al F. C. Barcelona en la ida de la Supercopa de España. A las 23,30 horas, la televisión autonómica ofrecerá el resumen de la jornada, con el análisis de los partidos disputados y los momentos más destacados. Kanouté, Navas o Negredo se medirán a Alberto Rodríguez, Vandinho, Alan y Luis Aguiar, principales estrellas del Sporting de Braga.
Al igual que en la temporada anterior, los castellanos y leoneses podrán disfrutar en La Siete de CyLTV de los partidos de los miércoles de la primera competición europea de clubes de fútbol.