MENÚ
domingo 21 octubre 2018
02:28
Actualizado
  • 1

Llega a España una comunidad virtual de salud

Más de la mitad de los internautas utilizan la red para buscar algún tipo de información relativa a su propia salud o la de alguien próximo, sin embargo, los recursos que se encuentran en internet no siempre son de calidad. Para solucionar muchas de estas dudas se acaba de lanzar al mercado el portal www.medico.com, un nueva web abierta para todos los internautas que quieran encontrar información.

  • Llega a España una comunidad virtual de salud
    Llega a España una comunidad virtual de salud

Tiempo de lectura 2 min.

05 de julio de 2011. 13:18h

Comentada
5/7/2011

«Este portal ofrece la oportunidad de intercambiar consejos, preguntar dudas y conocer a otras personas con tus mismas preocupaciones» manifiesta su fundador Elan Deckel, quien fue responsable de la gestión de productos de Google para Europa del Este, Oriente Medio y África durante seis años. «La mayoría de los países del mundo carecen de recursos de alta calidad de salud por internet. Nuestro objetivo es mejorar el acceso a esa información relevante de alta calidad a nivel local para los usuarios en muchos países» afirma Dekel.

 Medico.com contiene información de consulta sobre múltiples enfermedades, un blog para la comunidad de usuarios y una potente plataforma de preguntas y respuestas para que se pueda aprovechar la experiencia de toda la comunidad de usuarios registrados. Un grupo de profesionales en distintas patologías revisa con frecuencia que los pacientes no incurran en consejos inoportunos o caigan en el error de diagnosticar síntomas o recetar fármacos, por tanto la calidad de la web está asegurada.
 
Este proyecto está avalado por reconocidos expertos médicos de EE.UU así como Gilles Frydman, antiguo presidente de la Sociedad para la Medicina Participativa y portavoz de la más numerosa y activa asociación de enfermos de cáncer en los Estados Unidos, la ACOR, creada en 1995.
www.medico.com

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs