Nueva York

Tom Cruise disfruta de su regreso a la soltería

Ya han pasado tres meses desde que Katie Holmes decidiera poner fin a su matrimonio con Tom Cruise y desde entonces, poco se ha sabido sobre las andanzas del protagonista de Misión imposible. Pero afortunadamente, la revista People ha revelado cómo está viviendo el actor hollywoodiense su regreso al mundo de los solteros.

Al principio, el shock fue tan grande que Tom se refugió en su trabajo, primero en Islandia y luego en Londres, en donde actualmente sigue residiendo mientras rueda la película All you need is kill.

Según cuentan algunas fuentes a la revista People, Tom pasa sus días trabajando y únicamente por la noche, cuando tiene tiempo libre, se dedica a salir con algunos amigos. Disfruta de cenas y de fiestas nocturnas en clubes como la discoteca Annabel.

Además, también aprovecha cualquier rato libre para llamar a su hija Suri que actualmente está viviendo en Nueva York junto a su madre Katie Holmes. "Echa mucho de menos a su pequeña", comentaba un amigo del actor, algo que no muchos creen a juzgar por el tiempo que lleva sin ir a verla; más de 50 días.

No está preparado para otra relación

Pero aspectos paternales aparte, a Tom también se le ha podido ver junto a su ex pareja Penélope Cruz, el marido de ésta Javier Bardem y Cameron Diaz cenando animadamente a finales de agosto en Coworth Park. Eso sí, pese a disfrutar de tantas cenas, fiestas y algún que otro periodo vacacional en Croacia, parece que por el momento el corazón de Cruise no está preparado para recibir a otra mujer.

"Todavía es muy pronto", señalan las fuentes. "ñPese a los rumores que dicen lo contrarioí no hay ninguna mujer misteriosa en la vida de Tom".