Belleza
Desintoxicación iónica
El cuerpo humano tiene una gran capacidad para eliminar toxinas. Si este volumen es excesivo, está expuesto a que su capacidad natural sea insuficiente. ¿El motivo? La ingesta excesiva de grasas, el abuso de desodorantes, la adicción al tabaco y la presencia de emociones negativas como la ira o el odio, entre otros. Nuestro cuerpo ve afectada su capacidad de autolimpieza y genera un desequilibrio bioenergético que dañanuestra salud al no permitir la diferencia de potencia óptima y, por lo tanto, no contar con la proporción ideal de iones negativos. -¿Qué es?
-La desintoxicación iónica es la limpieza del cuerpo a través de la electrolisis. Consiste en intercambiar iones de un sitio a otro.-¿En qué consiste?
-Precisa de un miniprocesador electrónico, así como de un ionizador que se encargue, en su contacto con el agua, de romper la molécula. Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación coopera para fortalecer el metabolismo, acelerando la eliminación de toxinas a través de la vejiga, el hígado y los intestinos. Además proveerá al cuerpo de aniones, por los que nos sentimos más relajados.-¿Efectos?
-Aumenta el metabolismo, retrasa el envejecimiento de la piel, reactiva el cuerpo, quema la grasa, libera células grasas que contienen toxinas, reduce la celulitis y mantiene fácilmente el peso correcto. Además, crea un sistema inmunitario más fuerte: disminuye la aparición de molestias y dolores, reduce los síntomas de la gripe y alergias, ayuda a activar la inteligencia y la tendencia natural del cuerpo a sanar. -Precio. Detox electrolítico: 40 euros cada sesión. El bono de 28 (tratamiento completo) cuesta 550.
✕
Accede a tu cuenta para comentar