Marbella
«Siete puntos de ventaja no me dicen mucho» afirma Mourinho
Madrid- El entrenador del Real Madrid recalcó que la ventaja de siete puntos con respecto al Barcelona al frente de la clasificación en la Liga no le «dice mucho», aprovechando para cargar de nuevo contra la Prensa por desestabilizar al club. «¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la Prensa, pero a mí no», sentenció el técnico en declaraciones a la Agencia Lusa. Así, el portugués dijo que «los que intentaron provocar divisiones y crearon conflictos son los mismos que ahora escriben que el Real Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene posibilidades de recuperar».
De esta forma, se queja de que esos mismos, «al primer empate o derrota» del equipo, dirán que «estamos en crisis y tratarán de minar el equilibrio de la entidad. Pero estoy tranquilo y preparado para todo, lo malo y lo bueno». «Mou» realizó estas manifestaciones el domingo en Madrid, tras asistir al teatro en el Círculo de Bellas Artes con su mujer.
q Espió al CSKA. Mourinho estuvo en Marbella presenciando un amistoso del conjunto moscovita, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. El CSKA se encuentra en la Costa del Sol realizando una concentración durante el parón invernal de su liga y ayer derrotó al Videotón húngaro (1-0).
q Pruebas médicas para Marcelo. El Real Madrid vuelve esta mañana al trabajo tras dos días de descanso pendiente de las pruebas médicas a Xabi Alonso y Marcelo, quienes acabaron «tocados» el partido frente al Zaragoza, y de la evolución de los lesionados Di María y Khedira. El tolosarra, que lo ha jugado todo, va necesitando descanso y quizá lo tenga frente al Getafe. El brasileño pasó diversas pruebas en el hospital La Moraleja para saber el alcance exacto de su percance.
✕
Accede a tu cuenta para comentar