Blau Porto Petro estrena nueva imagen

Comedor con vistas al mar
Comedor con vistas al mar

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur, del miércoles 28 de enero hasta el domingo 1 de febrero en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid, la cadena mallorquina Blau Hotels & Resorts, que gestiona 10 alojamientos de 4 y 5 estrellas en Mallorca, Cuba y República Dominicana, da a conocer la nueva imagen de su buque insignia: el Blau Porto Petro (Mallorca), un lujoso resort de 5 estrellas y 319 habitaciones, magníficamente ubicado frente al mar, en una península que ocupa una superficie de 140.000 metros cuadrados, con amplios espacios verdes y acceso directo a dos calas de arena blanca y aguas turquesas.
El principal objetivo de Blau Hotels & Resorts, que ocupa el stand B12 del Pabellón 12 de Ifema, es posicionar al Blau Porto Petro en la gama alta del mercado y tanto en el segmento de ocio como de negocio. Una de las iniciativas que la cadena ha emprendido a este respecto, a parte de comercializarlo bajo la exclusiva marca Blau Privilege, la de máxima categoría de Blau Hotels & Resorts, ha sido el diseño de un nuevo logo en tonos arena y negro, que combinan una tipología clásica con otra moderna, y reflejan el concepto de lujo vanguardista propio de este singular resort mediterráneo.
Según el consejero delegado de Blau Hotels & Resorts, Pablo Servera, «la presentación de la nueva imagen del Blau Porto Petro en la feria de Fitur se enmarca dentro de nuestra estrategia de mejorar el posicionamiento que el hotel tiene en el mercado español. Consideramos que es un excelente producto que se adapta a las necesidades y exigencias del turista de nuestro país, y a las de todos aquellos que buscan hoteles que son ‘destinos' en sí mismos, y que aúnan excelentes ubicaciones, servicios de alta gama y entornos únicos».