MENÚ
domingo 18 agosto 2019
19:00
Actualizado

«Aguirre es un símbolo de la lucha contra el terrorismo y el fanatismo», destacan

Crean una web para pedir a Gallardón que «levante un monumento a Esperanza Aguirre»

  • Crean una web para pedir a Gallardón que «levante un monumento a Esperanza Aguirre»
    Crean una web para pedir a Gallardón que «levante un monumento a Esperanza Aguirre»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de diciembre de 2008. 12:34h

Comentada
Madrid. 19/12/2008

Un grupo de personas que asegura encabezar "una iniciativa ciudadana surgida en verano por hombres y mujeres de diferentes   edades y profesiones" ha creado la web www.monumentoaesperanza.com   con el objetivo de promover que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz   Gallardón, levante una estatua en homenaje a la presidenta de la   Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.   
   Los impulsores dicen "no tener vinculación alguna con partidos   políticos ni organismos religiosos" sino que aseguran promover esta   iniciativa "en reconocimiento a la labor que Aguirre ha venido   realizando en Madrid en los últimos años".   
   Según ellos, "Esperanza Aguirre es uno de los políticos más   carismáticos a nivel nacional, que encarna los valores de libertad y   democracia  y es también un ejemplo para la mujer moderna de nuestros   días. Madre de familia y líder político, Esperanza ha sido pionera en   muchas cosas siendo la primera mujer en presidir el Senado y también   la primera mujer al frente de la Comunidad de Madrid".  
   Además, destacan que "Aguirre es un símbolo de la lucha contra el   terrorismo y el fanatismo ya que ella ha sufrido en primera persona   las consecuencias de la barbarie terrorista".  
   La web que esta plataforma utiliza para impulsar este objetivo   recoge testimonios de ciudadanos que muestran su satisfacción con   algunas de las políticas del gabinete de Aguirre en los últimos años.   "Vivo en Villaverde y tras la reciente ampliación de las líneas de   Metro en Madrid puedo llegar desde mi casa al trabajo en sólo 20   minutos. Mi vida ahora es mucho más fácil y cómoda", señala el   testimonio de Lucía.   
   "En el cole me enseñan en español y en inglés. El color favorito   de Esperanza es el green y quiero que le hagan una estatua en un   parque muy bonito de Madrid", dice otro de los testimonios, el de   Tamara, de Alcobendas.   
  La web incluye también una recogida de firmas para solicitar la   estatua al alcalde de Madrid y un enlace a un grupo de 'Facebook'   creado con tal objetivo que cuenta ya con casi un centenar de   integrantes.        
 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs