Galapagar
Cuatro arrestos más en Galapagar
MADRID- Las pesquisas de la Guardia Civil de Collado Villalba siguieron dando fruto ayer, con la detención de cuatro implicados más en la monumental reyerta en la que perdió la vida Víctor Mcgregor. Se trata de dos menores de edad (un ecuatoriano y un colombiano de 17 años) y dos mayores, de 19, ambos ecuatorianos.
Presuntamente, todos estuvieron presentes en la pelea que tuvo lugar en la calle Jarama de Galapagar a las tres y media de la madrugada del miércoles. Con esta acción policial ya son ocho los implicados en el caso, ya que la Guardia Civil consiguió detener a otros cuatro la misma noche del suceso, entre ellos al presunto autor de las puñaladas que costaron la vida al joven.
Los dos menores detenidos regresaron a sus casas y los seis restantes pasaron a disposición judicial tras prestar declaración en el puesto de la Guardia Civil de Collado Villalba.
Ayer, la familia del fallecido se reunió en varias ocasiones con el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez (PP), informó Efe. Los familiares querían saber cuándo podrían trasladar el cadáver a Ecuador. Aunque el Consistorio tenía previsto abrir una cuenta bancaria para contribuir a la repatriación de los restos mortales del fallecido, el juez informó que tal repatriación no podrá realizarse de momento, ya que se trata de una muerte violenta.
La hermana de Víctor, una niña de sólo 13 años, tuvo la desgracia de presenciar el asesinato, y ayer fue atendida por un psicólogo municipal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar