Castilla y León
Cuatro puertos de montaña de Castilla y León permanecen cerrados y en diez se precisa del uso de cadenas
Cuatro puertos de montaña de Castilla y León permanecen cerrados al tráfico por las condiciones meteorológicas mientras que en otros diez se precisa del uso de cadenas para circular, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de tráfico (DGT).
De este modo, permanecen cerrados los puertos leoneses de Fuente la Cueva, en Encinedo, en la LE-126; Vegarada, en Lugueros, en la LE-321; Las Señales, en Puebla de Lillo, en la LE-333 y Aralla, en Sena de Luna, en la LE-473.
Asimismo, se precisa del uso de cadenas para circular en los también puertos leoneses de Picones, en Boca de Huérgano, en la LE-215; Tarna, en Burón, en la CL-635; Piedrafita, en Cabrillanes, en la CL-626; La Magdalena, en Murias de Paredes, en la LE-493; Pando y Monteviejo, en Prioro, en la LE-234 y LE-233, respectivamente; San Isidro, en Puebla de Lillo, en la LE-331; Ventana, en San Emiliano, en la LE-481, y Leitariegos y Somiedo, en Villablino, en la LE-497 y LE-495, respectivamente.
Por otro lado, el fuerte viento obliga a circular con precaución en nueve carreteras: la A-1 en Lerma, la A-62 en Pampliega y la N-1 en Pancorbo (Burgos); la A-231 en Santas Martas (León); la A-62 en Parada de Rubiales (Salamanca); la A-1 en Fresno de la Fuente (Segovia); la A-6 en Tordesillas (Valladolid); la A-6 en Benavente y la A-52 en Padornelo (Zamora). En último término, la DGT advirtió de unos desprendimientos ocurridos en la SG-205, entre los puntos kilométricos 1 y 2,5, en ambos sentidos y en el término municipal de Cerezo de Abajo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar