FC Barcelona

De ocaen oca

La Razón
La RazónLa Razón

Una vez más los colegiados vuelven a ser protagonistas. Si la pasada semana los errores fueron en el Bernabéu, en esta jornada se han producido en el Camp Nou.
q Barcelona-Numancia. Pérez Lasa se equivocó al anular un gol al Numancia, conseguido por Del Pino, al entender que empujaba en el salto a Iniesta. No existió falta, sólo contacto. Repitió error, imputable a su asistente, al dar validez al primer gol del Barcelona, conseguido por Messi, que viene precedido de fuera de juego de Dani Alves.
q Málaga-Atlético. Clos Gómez dirigió bien el encuentro. Se pidió fuera de juego en el gol de Heitinga, pero no lo hubo. Además, bien situado apreció cómo Maxi y Agüero se dejaban caer, buscando penalti, sin que existiera contacto.
qMallorca-Valencia. Iturralde González se equivocó en el penalti que indicó, ya que el agarrón de Albiol a Jurado es fuera del área. Le solicitaron posición antirreglamentaria en los dos goles marcados por Jurado y en el de Vicente, aunque eran muy ajustados.
q Getafe-Sporting. Turienzo Álvarez acertó al señalar penalti por derribo de Neru a Soldado y al anular un gol a Bilic, que estaba en fuera de juego.
q Recre-Betis. Rubinos Pérez no atendió a las solicitudes de penaltis a cargo de los jugadores del Recre, por sendas caídas de Sisi y Colunga. Decisión correcta.
q Sevilla-Racing. Álvarez Izquierdo anuló correctamente un gol a Chevantón por fuera de juego. Le solicitaron penalti por manos de César Navas, no lo sancionó con buen criterio. El balón le golpea sobre el pecho.