Operación Policial

Dos detenidos por la muerte a golpes de un hombre en una calle de Málaga

La Razón
La RazónLa Razón

El cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, M. B. R., fue hallado la noche del miércoles en la calle Pacífico de Málaga con varias contusiones en la cabeza y en la espalda que podrían haber sido provocadas por «un objeto contundente, desde un martillo hasta un ladrillo o unos adoquines», según explicó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna.

El trágico suceso ocurrió sobre las 23:00 horas y por el mismo, dos hombres fueron detenidos ya por la tarde de ayer. Tras calificar el hecho de «lamentable», López Luna dijo que «al parecer, el hombre entró con un arma blanca en un local de juego y, tras un intento fallido de robo, varias personas salieron detrás suya».

Señaló además que «a estas personas, que han sido testigos privilegiados en la investigación, se les unieron otras dos que, supuestamente, fueron los autores de la muerte».

De hecho, desde la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, confirmaron que instantes antes del hallazgo del cadáver se produjo un intento de atraco en un salón de juegos de la zona por parte de un individuo «cuyas características físicas son similares a las del fallecido», por lo que los investigadores no descartan la relación entre ambos sucesos y que fuera M. B. R. quien intentó robar en el local.