Feria del Libro

El Rastrillo se va de marcha

La Razón
La RazónLa Razón

Sólo falta un día para que termine el mercadillo benéfico por lo que todos aquellos que quieran colaborar con Nuevo Futuro tienen hoy la última oportunidad para acercarse al Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo. Allí además de realizar las primeras compras navideñas, podrán disfrutar de un día divertido como el de ayer, por ejemplo. Y es que los visitantes de la pasada jornada pudieron reír con las bromas de Pipi Estrada, que ofreció gambas y jamón serrano a los clientes del restaurante de La Puerta del Sol; fotografiarse junto al tenista Fernando Verdasco y su novia, la modelo Priscila de Gustin; o saludar al cuarto hijo de la Duquesa de Alba, Fernando Martínez de Irujo.

Pero ellos no fueron los únicos rostros conocidos que visitaron El Rastrillo porque el rincón de Los Famosos contó ayer con la presencia del prestigioso escritor Antonio Gala, que firmaron ejemplares de su última obra «El pedestal de las estatuas»; y Boris Izaguirre, con «Villadiamante», finalista del Premio Planeta 2007.

Muy animada estuvo la tarde. En ese momento fue cuando más se notó la afluencia de público joven, especialmente en el puesto «Derribos 2007», donde se pueden comprar, entre otros regalos, ropa informal de la marca Hierro y Albero. Pero la traca final de la jornada, y del mercadillo benéfico, la puso «La Parrala» con un fin de fiesta especial que despidió las cenas del restaurante con la actuación del Dúo Dinámico.