El servicio Personaliza de Movistar permite «tunear» el móvil
Telefónica ha presentado hoy el primer servicio de una operadora para personalizar la carcasa del móvil y que ofrecerá a los jóvenes diseñadores la posibilidad de comercializar sus creaciones y compartir los ingresos obtenidos. Coicidiendo con el inicio de los actos para celebrar el primer año de la inauguración de la tienda emblemática de la operadora (Flagship Store), José Manuel Pérez, responsable de jóvenes de Telefónica, presentó este servicio, inicialmente a través de la web, con el que conecta con la tendencia de personalizar los dispositivos electrónicos. Este servicio que inicialmente se ofrece para dos móviles (Nokia 5310 Xpress Music y Sony Ericsson w595) con alrededor de treinta diseños en la web "www.personaliza.movistar.es", está dirigido a jóvenes desde los 15 a los 28 años. La venta de móviles de la operadora de Telefónica a través de la web es en estos momento pequeña pero espera multiplicarla por dos o por tres con este nuevo servicio. Más adelante, explicó Pérez, el servicio podría ofrecerse también en tienda. En el encuentro informativo explicaron que próximamente van a publicar en la página de personalización de los dispositivos de las bases para poder enviar los diseños, lo que permitirá a sus autores compartir los ingresos que generen con Telefónica. En un futuro los usuarios podrán tener móviles exclusivos con sus diseños, fotos o mensajes. En el primer día de celebración de la apertura de la Flagship Store de Telefónica, se produjeron colas en las puertas ya que los cien primeros visitantes con un Sony Ericsson accedían a un viaje gratis, y también hay regalos para los visitantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar