Los Ángeles

Gisele luna de miel en Brasil

La fiesta del 83 cumpleaños del abuelo de Bündchen fue la excusa para que la pareja recorriera Horizontina, el pueblo de la modelo.

Gisele, luna de miel en Brasil
Gisele, luna de miel en Brasillarazon

La última vez que estuvo en Brasil para desfilar en la Semana de la Moda de Sao Paulo era una mujer soltera. Ahora ha regresado con un anillo de casada, aunque no lo quiera mostrar a los periodistas, de la mano de su esposo y para celebrar su luna de miel con su familia. Gisele Bündchen está disfrutando de unos días de vacaciones con el jugador de fútbol americano Tom Brady, su marido desde el pasado 26 de febrero, cuando se casaron en una iglesia católica de la playa de Santa Mónica (California). Para ambos es su primer matrimonio, aunque él es padre de un niño de año y medio, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió poco después de que se quedara embarazada.La pareja llegó el viernes al aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo. Oculta tras unas gafas negras, igual que el jugador, la modelo no recibió con buena cara a los «paparazzi» que la esperaban en la terminal. De hecho, intentaron despistar a los periodistas al parecer yendo separados. En el avión que tomaron en Los Angeles, con escala en Miami, les acompañaba su mascota Vida, una perrita yorkshire.Brady, integradoEs la primera vez que el jugador de los New England Patriots viaja a Brasil, por eso esta escapada es algo más que una mera luna de miel. Los recién casados se dejaron ver ayer en Horizontina, el pueblo natal de Gisele, para celebrar el 83 cumpleaños del abuelo de la «top». Allí Tom, que inició su noviazgo con Bündchen en diciembre de 2006, tuvo la oportunidad de conocer a otros miembros de la familia, entre ellos, los hermanas y los tíos de su ya esposa. Al parecer, Brady se ha integrado hasta tal punto en esta localidad de 18.000 habitantes que incluso entrenó en un gimnasio local. A buen seguro que esta fiesta de cumpleaños se convirtió en una segunda celebración nupcial debido a lo repentino de la boda, a la que no asistieron los hermanos de la modelo. Apenas tuvieron dos meses para prepararla después de que Brady le pidiera matrimonio mientras volaban en un jet privado en la noche de Navidad. Entre rosas blancas y cava, ella dijo «sí».

«Mi esposo es como un niño»La revista Harper's Bazaar ha elegido a Gisele Bündchen como la chica de portada del mes de abril, justo cuando Forbes ha confirmado que un año más la brasileña es la modelo mejor pagada del mundo. En su primera entrevista tras casarse, confiesa que desea «tener una familia grande. Adoro a los niños». Sobre su esposo, dice que lo que más le atrae «es su inocencia, tiene un corazón puro, casi como un niño».