Andalucía

Habitaciones en una playa virgen en el Barceló Punta Umbría

Arropado por la Reserva Natural de Marismas de Odiel y el Paraje de los Enebrales, el hotel Barceló Punta Umbría ofrece todas las comodidades y servicios en la Costa del Sol.

Hotel Barceló Punta Umbría
Hotel Barceló Punta Umbríalarazon

En medio de una playa virgen rodeada de dunas y entre la Reserva Natural de Marismas de Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales se encuentra el hotel Barceló Punta Umbría. Situado a la entrada del pueblo pesquero que lleva su nombre y en plena Costa de la Luz, este acogedor establecimiento de construcción propia y estilo andaluz, es una buena opción si desea conocer una parte de Andalucía. A tan sólo una hora podrá disfrutar del Parque Nacional de Doñana. Además, el hotel ha vuelto a recibir el galardón de la certificación «Q» del Instituto para la Calidad del Turismo Español. La amplitud y características de las habitaciones, repartidas en doble, doble familiar, doble con vistas al mar frontal, doble con vistas al mar o a la piscina y junior suite, garantizan que su estancia sea cómoda y confortable, tanto para parejas, familias y amigos o para cualquier tipo de reunión, congreso o celebración que organice. En concreto, el hotel dispone de cinco salones de reuniones y banquetes con una capacidad para albergar a 140 personas. Asimismo, el hotel dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y cuentan con conexión a internet y televisión con satélite, entre otros.Dentro de la oferta gastronómica, el hotel Barceló Punta Umbría cuenta con un restaurante buffet donde encontrará los mejores productos de la cocina onubense. Además, dispone del restaurante a la carta «Los Enebrales» en el que podrá disfrutar de la cocina en vivo con vistas al mar. Si está en la piscina, puede hacer un descanso en su jornada de sol y dejarse caer por el «Quiosco Piscina». En cualquier momento del día tiene a su disposición el Bar-Cafetería para tomar un café, un refresco o un sandwich. A última hora de la tarde y, justo antes de ir a cenar, no dude en pasarse por el lobby bar con terraza y disfrutar del atardecer andaluz. El equipo de animación del hotel hará las delicias de pequeños y mayores gracias a un completo programa de actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido miniclub donde podrá dejar a sus hijos a cargo del personal cualificado para ello y relajarse, mientraspasea por el hotel o se da un baño en la piscina exterior. Para cuidar cuerpo y mente, no deje de visitar el Centro Spa y Wellness, con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco.

Actividades Para los amantes del deporte, en este hotel podrá desarrollar o mejorar su habilidad en el tiro con carabina, de arco, tenis de mesa e, incluso, gimnasia y aerobic. Las inmediaciones de la zona permiten, además, practicar buceo, windsurf, golf y clases de baile. En el apartado de servicios adicionales, el hotel Barceló Punta Umbria pone a su disposición alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de lavandería, excursiones, niñera bajo petición, servicio de asistencia médica, parking alquiler de bicicletas, peluquería y tienda con objetos de la zona. Si es un amante de la buena cocina no dude en apuntarse al programa de rutas gastronómicas que le ofrece este establecimiento.