Burgos

Karts y gastronomía en Aranda del Duero

El Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, un atractivo establecimiento temático del vino ubicado en las cercanías de Aranda de Duero (Burgos), ha diseñado un paquete para disfrutar del ecoturismo burgalés. Una oferta en la que el mundo del vino, la gastronomía y los pueblos de Ribera del Duero van de la mano. 

El restaurante Tudanca-Aranda
El restaurante Tudanca-Arandalarazon

 

Un hotel temático del vino y la versatilidad de un destino que cobra vida regado por los caldos de su Denominación de Origen. La oferta del Hotel Restaurante Tudanca-Aranda de cuatro estrellas propone una escapada desde 145 euros por persona en habitación doble.

 

La propuesta incluye una noche de alojamiento en este cuatro estrellas temático con desayuno incluido y comida típica de lechazo (compuesta por sopa castellana, chorizo y morcilla, lechazo asado con ensalada, postre, pan y vino).

 

Además, el hotel da la oportunidad de acceder a un circuito de Kart en el que se puede disfrutar de una sesión de entrenamiento, otra cronometrada y, finalmente, una carrera. Y, para completar este paquete, el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda brinda al viajero la oportunidad deconocer una de las bodegas donde se elaboran los caldos de Ribera de Duero.