Deportes

La nieve obliga a suspender el entrenamiento del Real Madrid

La nieve que caía sobre Madrid, que ha creado más de un problema en la Comunidad, ha obligado a la suspensión del entrenamiento del Real Madrid, debido a que muchos de los jugadores no pudieron llegar a Valdebebas.

 A las once de la mañana, hora prevista del entrenamiento, hasta diez jugadores, según informa el web del club, aún no habían conseguido llegar hasta las instalaciones; y Casillas, Sergio Ramos, Heinze, Gago, Van der Vaart, Sneijder y Parejo, tuvieron que darse la vuelta y regresar a sus casas.
El resto fue llegando poco a poco, primero Raúl y Torres y después otros como Palanca, Javi García o Drenthe, que no pudieron ejercitarse sobre el césped, cubierto por la nieve, y aprovecharon para divertirse lanzándose bolas entre ellos y a los cámaras y periodistas que fueron capaces de llegar, ya que tampoco todos los consiguieron.
Ante el contratiempo, Juande suspendió el entrenamiento (y también la rueda de prensa) y los jugadores presentes en Valdebebas trabajaron en el interior de las instalaciones.
Así, será mañana cuando el técnico, si el tiempo no lo impide, pueda terminar de preparar el partido del domingo en Mallorca para el que Guti y Parejo, son, en principio, las únicas dudas tras la recuperación de Gonzalo Higuaín.