España

Multiproducto amplía su oferta para estimular las ventas

Multiproducto amplía su oferta para estimular las ventas
Multiproducto amplía su oferta para estimular las ventaslarazon

ifema se convierte desde hoy en el mayor bazar de España gracias a la octava edición de «Multiproducto Selección-Juguete y Fiesta». Un salón que presenta las últimas propuestas de las empresas líderes del sector, y una oportunidad única para que el comercio actualice sus escaparates con innovadoras líneas de producto de gran consumo a precios muy competitivos. Así, y hasta el sábado 23, los asistentes a este salón podrán conocer las miles de referencias que se han preparado para estimular las ventas del último semestre del año. Unos productos que cuentan con un extraordinario poder de atracción determinado por la novedad de los artículos, su calidad y su total adecuación a las tendencias del momento en cada uno de los segmentos. Y es que este bazar cuenta con una gran variedad de complementos que abarca desde la decoración hasta accesorios de moda para verano, bricolaje y ferretería, juguetes y papelería, así como una selección de propuestas orientadas a las fiestas de Halloween, Navidad y Carnaval.

A esta gran variedad hay que añadirle la agilidad de los fabricantes e importadores de este sector para ofrecer a sus clientes un servicio inmediato. Un dinamismo que permite que todas las novedades presentadas en la feria puedan estar a disposición del consumidor final en tan sólo unos días. Además de la inmediatez, los protagonistas de Multiproducto ofrecen una constante renovación de artículos a medida de las necesidades puntuales que genera cada temporada. De esta manera, al popular eslogan de las tres B, «bueno, bonito y barato», se le suma, en el caso del sector Multiproducto, el concepto «listo para salir al mercado», una alternativa para generar impulsos de compra que cobra especial significado en momentos marcados por el consumo moderado.

Esta feria intentará contribuir durante estos tres días a difundir las peculiares características de este concepto comercial, basado en la venta por volumen, y a acentuar la identidad del sector en el contexto económico actual, subrayando su carácter siempre creativo y emprendedor.