Barcelona

Ofertas para todos

Ofertas para todos
Ofertas para todoslarazon

Ventajas según la edad
Los clientes de Paradores están de enhorabuena. Superar las dificultades económicas es ahora más fácil, gracias a la ampliación de sus principales promociones en función de la edad del cliente. Durante 2009, la oferta «días dorados», aplicable a los mayores de 55 años, permite disfrutar de un descuento especial del 30 por ciento en alojamiento y desayuno buffet en un amplio número de paradores. Además, el acompañante también se beneficia de la rebaja, siempre que comparta la misma habitación. Para los clientes de entre 20 y 35 años está disponible la promoción «escapada joven», una tarifa especial de 55,64 euros por persona y noche con desayuno en habitación doble estándar en los alojamientos que incluyen esta promoción.
La cadena hotelera Sol Meliá «combate» la crisis de sus clientes con un descuento del 15 por ciento sobre el precio de las habitaciones en régimen de sólo alojamiento. La promoción, válida tanto entre semana como durante sábados y domingos, es ideal para familias, ya que incluye niños gratis.

Descuento por adelantado
Los más previsores tienen su recompensa. Y en tiempos de crisis, eso se agradece aún más. Durante los primeros meses de 2009, Catai Tours premia a sus clientes con la promoción «venta anticipada». En concreto, los viajeros que reserven con 90 días de antelación a la fecha de salida disfrutarán de un descuento del seis por ciento del precio base del mismo. Para los que quieran buenas ideas sin renunciar a un precio atractivo, Catai propone un recorrido por los paisajes y las culturas de China. Con salida el cinco de abril, el viaje incluye la visita a ciudades como Beijing o Shangái, además de lugares como el pequeño pueblo de Tongli, con un rico legado cultural, o los jardines de Suzhou, delcarado Patrimonio de la Humanidad. Los que reserven antes del 28 de febrero podrán recorrer el país asiático durante quince días desde 2.763 euros.
Barceló Viajes también se suma al carro de premiar a los precavidos con la oferta dos por uno, para viajar en febrero o marzo, con la única condición de que la reserva se realice hasta el 31 de enero.

Cruceros de rebajas
Realizar un crucero es una estupenda opción para viajar con un presupuesto cerrado. Royal Caribbean ha diseñado un paquete irresistible para aquellos que quieran pasar sus vacaciones a bordo de un barco. Y si es en familia, mejor, pues la naviera ha reducido el precio de pasaje para los niños de seis meses a doce años, de manera que en determinadas salidas desde Barcelona podrán viajar gratis, pagando sólo tasas y propinas. Además, para todas las reservas con salida en 2009, la compañía ha eliminado el suplemento del carburante.
La «quincena del crucero» de Viajes Iberia –válida hasta el siete de febrero– ofrece un descuento adicional del 10 por ciento y la ventaja de poder pagar en tres meses para aquellos que reserven su travesía durante 2009, sumado al ahorro de hasta un 50 por ciento de las promociones de venta anticipada de cada naviera.
Hasta el cinco de febrero, www.rumbo.es obsequia al cliente con un 10 por ciento de descuento en cruceros.

Rural y económico
No hay por qué salir fuera de España. Para relajarse y desconectar del mundanal ruido, una buena opción es «perderse» por alguno de los idílicos rincones que ofrece nuestra geografía. Para poner las cosas aún más fáciles, Rusticae ha lanzado la tarjeta regalo «noche más desayuno» por sólo cien euros. La promoción, válida para dos personas en habitación doble con desayuno, puede utilizarse en cerca de 40 alojamientos con encanto que tiene el club de calidad tanto en España como en Portugal. Y para llevarlo a la práctica, Rusticae propone dejarse caer por Cadavedo (Asturias) y alojarse en el hotel Torre de Villademoros, una casa rural solariega del siglo XVIII ubicada en un precioso paraje con praderío, acantilados, hórreo y torre medieval incluida.
La página web www.toprural.com también pone su granito de arena a aquello de viajar sin que el bolsillo se resienta. Durante todos los fines de semana de marzo, alojarse en un determinado alojamiento de la red cuesta 69 euros. La tarifa es aplicable para dos personas en habitación doble.