Barcelona

Rueda: Será una gran oportunidad de lavar la imagen que dimos en la liga

El derbi catalán de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Fraikin Granollers, anfitrión del torneo, y el Barcelona Borges debe ser, según el entrenador vallesano Lorenzo Rueda, "la oportunidad de lavar la mala imagen que dimos en el encuentro de liga ante ellos. Tenemos una especial motivación por ese encuentro".
La humillante derrota en la liga ASOBAL (26-32), a finales del pasado mes de diciembre y que cortó una buena racha de resultados del Fraikin Granollers, dolió especialmente en la plantilla y en la afición.
Por esto Rueda ha comentado hoy que "no creo que haya que hacer un llamamiento especial a nuestra afición para que venga al Palau Olímpic; estoy seguro que lo llenará y nosotros queremos hacer bien el trabajo que no hicimos ante el Barcelona en la liga".
"Defendimos mal, no tuvimos carácter y decepcionamos a nuestros aficionados jugando en casa y eso no se puede repetir. Estoy seguro que si jugamos al nivel habitual que estamos haciéndolo en esta temporada podremos superarles. La verdad es que estoy muy ilusionado por este emparejamiento", finalizó el técnico del Granollers
Por su parte Enric Masip, director deportivo de la sección de balonmano del Barcelona ha reconocido que "es un partido difícil ya en cuartos, especialmente porque el Granollers juega en casa".
Masip ha señalado también que "todos los derbis son complicados y nuestro encuentro lo es aún más porque el Granollers ha realizado una primera vuelta extraordinaria".
"Hemos evitado al Ciudad Real, pero si pasamos a semifinales nos espera el ganador del Valladolid-Portland San Antonio y tampoco será fácil para nosotros"ha añadido Masip.
El director deportivo ha indicado que "lo que está claro es que si queremos ganar esta Copa deberemos jugar tres grandes partidos y no pensar que rival será el que tengamos delante".