Motor
Un coche diferente
El monovolumen de Renault está disponible con dos motorizaciones y un equipamiento notable
El Kangoo BeBop ha roto la tendencia de coches aburridos y espartanos que solían caracterizar a esta clase de vehículo industrial. El Be Bop se ha convertido en la referencia de un segmento que poco a poco empieza a escapar de los tópicos. El Renault es un monovolumen de tres puertas con capacidad para cuatro pasajeros que viajarán cómodamente en cualquier desplazamiento. El interior tiene cuatro asientos individuales y los ocupantes traseros gozarán de una mayor visibilidadad gracias a la mayor altura de sus butacas. El interior del vehículo está a la altura y además, los colores epecíficos de este modelo le conceden cierta diferenciación. Los motores disponibles son dos: uno de gasolina que rinde 105 cv. y otro de gasolina dCi que ofrece la misma potencia. La amplia superficie de sus cristales incide positivamente en el interior, que recibe una gran luminosidad que se complementa con el techo eléctrico, que está compuesto de tres parte también de cristal. Su equipamiento está más cerca de un coche de gama mayor. El BeBop tiene aire acondicionado, limpiaparabrisas y encendido de luces automático, ordenador de abordo, mandos del equipo de audio en el volante, etc.
También el aspecto de la seguridad ha sido muy cuidado en el nuevo coche. En el apartado de la seguridad activa (capacidad del coche para evitar un accidente), el Be Bop cuenta con control de estabilidad de serie (ESP) y frenos ABS. En cuanto a la pasiva (capacidad del vehículo para proteger a sus ocupantes en caso de accidente) dispone de cuatro airbags y un sistema que evita el deslizamiento por debajo del cinturón en caso de accidente. Así es el nuevo Renault, un coche que rompe moldes y con los conceptos establecidos. El BeBop inicia una nueva etapa y crea nuevas tendencias como ha ocurrido con otros segmentos.
COLORES EXCLUSIVOS PARA EL BEPOPEl nivel del equipamiento de serie del Kangoo Be Bop es muy amplio pero además, la marca ofrece como opción elementos muy interesantes. Entre ellos destaca el climatizador, navegador, limitador de velocidad, conexión de USB y bluetooth para el teléfono móvil. El precio de salida del Be Bop con motorización de gasolina es de 17.915 mientras que la variante diésel sólo cuesta 55 euros más. Está disponible sólo en dos colores, naranja y negro y cada uno lleva aparejado un color de tapicería específico donde mandan el rojo, negro y gris.
✕
Accede a tu cuenta para comentar