Un novato con estrella

Van den Spiegel se estrenó con el Madrid en la cómoda victoria ante el Ricoh Manresa. De los cinco primeros sólo cayó Unicaja

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

MADRID- Con el partido igualado (12-11), Joan Plaza dio la alternativa a Van den Spiegel. La entrada en cancha del pívot belga coincidió con el despegue del Real Madrid. El debutante ayudó a Reyes y fue uno de los responsables del parcial de 18-0 con el que el Madrid disfrutó de una plácida mañana ante el Ricoh Manresa. Los vuelos posteriores de Hosley evitaron los bostezos en Vistalegre.
83. Real Madrid (26+12+23+22): López (4), Bullock (11), Hosley (19), Massey (11) y Reyes (19) –quinteto titular– Van den Spiegel (7), Tomas (2), Llull (2) y Mumbrú (8).
56. Ricoh Manresa (11+15+12 +18): Rodríguez (4), Montáñez (8), Bulfoni (2), Rubio (7) y Asselin (10) –quinteto titular– Alzamora (–), Ibaka (4), San Miguel (7), Sánchez (3), Grimau (8) y Balmón (3).
Árbitros: Amorós, Redondo y Pérez Niz. Sin eliminados. Señala- ron técnica a Sánchez.
Incidencias: 9.300 espectadores en Vistalegre.
q MMT Estudiantes, a la Copa. La derrota de los colegiales en Vi- toria y su caída a puestos de descenso estuvo acompañada de su clasificación para la Copa. El Real Madrid ya está clasificado matemáticamente con lo que los del Ramiro se convierten en el equipo invitado para el torneo que se celebrará en el Palacio de la Comunidad de Madrid.