Cargando...

Horóscopo

¿Cómo traiciona tu signo del zodíaco? Sin pensar o por placer

Descubre la naturaleza de tus faltas según la constelación que te protege y bajo la que naciste

Traición según el signo del zodíaco PIXABAY (Jills)

Para Platón, uno de los filósofos de la Antigua Grecia más importantes de la historia, había una cosa que repudiaba especialmente. Así, el sabio dejó dicho que "el único acto del ser humano que no se justifica es la traición". Al leer esta afirmación, cada uno hará pensado en una falta concreta a su confianza que le haya ocurrido a lo largo de su vida: amorosa, familiar, laboral...

Si algo tiene la traición de malo es que debe venir de 'uno de los nuestros', de una persona en la que se ha depositado esperanza y con la que nos hemos mostrado vulnerables. Sin embargo, es esa misma la que ha violado el código más importante en cualquier tipo de relación, provocando un daño mucho mayor del que podría haber causado un enemigo o un desconocido.

A pesar de todo, hay personas que cuando cometen una traición no lo hacen a sabiendas, o no son completamente conscientes de ello. Otras, por el contrario, encuentran un cínico y despiadado placer (por su sed de poder) en traicionar sistemáticamente a quienes le han otorgado un mínimo de confianza. Esta naturaleza o tendencia predeterminada podemos verla atendiendo a los signos del zodíaco.

Traición en la parejaPIXABAY (Vika_Glitter)

El ser humano, desde los comienzos de la historia (y la prehistoria), ha buscado diferentes explicaciones alternativas para construirse una forma de entender el espacio misterioso y siempre nuevo que lo rodea. Una de las formas para comprender y clasificar el mundo es a través de símbolos, objetos cotidianos en los que condensar ideas más complejas, haciendo poesía de lo cotidiano y enriqueciendo la comprensión de la propia vida.

Cómo funciona el horóscopo zodiacal

El horóscopo es un método de predicción de sucesos futuros sobre la vida de una persona en base a la posición del Sol, la Luna y otros planetas y objetos del cosmos en el momento del nacimiento.

La fecha en la que nacemos determina nuestro signo del zodiacolarazon

Está basado en un mapa astral, una especie de carta en la que se reflejan los movimientos de todos los astros que nos rodean. El círculo que describen estos cuerpos se divide en doce partes iguales, de 30º cada una. Cada sección es representada por un animal distinto, y se le confieren distintos atributos y rasgos de la personalidad.

TE INTERESA:Este es el signo del zodíaco más infiel según explica el horóscopo

¿Cómo traiciona tu signo del zodíaco? Sin pensar o por placer

Existen muchos tipos y niveles de inteligencia emocional, y hay personas que se aprovechan más de la confianza de las demás. A pesar de todo, hay quien cuando comete una falta, no lo hace de manera premeditada. La traición es mucho más grave cuando lleva tiempo planeándose, ya que no se le puede echar la culpa a la impulsividad o efusión del momento.

Signos del zodíaco que traicionan 'sin pensar'

  • Aries (21 de marzo al 19 de abril). La traición de un Aries casi siempre se da por impulsividad y porque no desean dar su brazo a torcer. Aún así, pocas veces su ego puede más que su amor por los suyos, pocas veces caen en la traición.
  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio). Los Géminis traicionan por impulsividad también, debido a sus cambios repentinos de humor y a su mente siempre dispersa, les cuesta mucho comprometerse y cumplir con ello.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio). Es rarísimo que cometan una traición, porque son muy protectores y apegados, pero cuando lo hacen nunca es de forma planificada, sino porque han sentido una conexión enorme de forma repentina y se han dejado llevar por la ilusión.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto). Aunque son un signo bastante infiel, sus traiciones suelen venir provocadas por otras personas, y no de forma premeditada por ellos mismos.
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Son muy fieles y si traicionan, lo suelen hacer por hartazgo o porque también se han sentido traicionadas antes.
  • Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Siempre se ha dicho de ellos que son el signo más fiel, y cuando cometen una traición lo hacen porque han dejado en que la relación con la otra persona, sea del tipo que sea, está acabada y se dejan llevar.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Tratan de evitar las tentaciones porque todo les genera una gran carga de conciencia. Cuando traicionan, es porque se han dejado llevar por su mente fantasiosa y porque les ha fallado su intuición, además que luego se lamentarán profundamente de ello, independientemente del resultado.
Pareja bailandoPEXELS (Foto Art Events)

Signos del zodíaco que traicionan 'por placer'

  • Tauro (20 de abril al 20 de mayo). Su hedonismo les lleva a anteponer el placer a las responsabilidades que asumieron con los demás. El placer culpable y no la malicia es lo que les mueve.
  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). A pesar de ser muy fieles, cuando traicionan lo hacen de forma muy premeditada. Les come la culpabilidad, pero como tratan de racionalizar todo, también lo hacen así con las faltas de confianza, se lo piensan mucho y le dan mil vueltas antes.
  • Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). Los Escorpio tienen problemas con el las relaciones de placer y dominio, y se dejan llevar a veces por la malicia. Suelen ser fieles, pero cuando traicionan lo hacen disfrutándolo y regodeándose de ello.
  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre). Son el signo más protector y de mayor confianza. En las poquísimas ocasiones en las que traicionan, suele ser por despecho y a modo de venganza cuando se han sentido ofendidos antes.
  • Acuario (20 de enero al 18 de febrero). A los Acuario les puede es placer y como son etéreos y van buscando siempre nuevas sensaciones, traicionan por gusto, de manera egoísta y en beneficio propio.

View more

NOTA:Este horóscopo diario se proporciona únicamente con fines de entretenimiento. La astrología no es una ciencia exacta y las predicciones deben tomarse como orientativas. Cada individuo es único y su vida puede no ajustarse a las descripciones generales proporcionadas.