Horóscopo
Estas son las cinco palabras que mejor definen a cada signo del zodiaco
El horóscopo diario puede desempeñar un papel valioso en ayudarnos a comprendernos a nosotros mismos en un nivel más profundo.
Los astros bajo los cuales nacemos pueden ayudar a definir nuestras personalidades y cómo afrontamos la vida que tenemos por delante. Además, cada signo es diferente del anterior, con lo cual cada uno de ellos posee una serie de rasgos y atributos únicos que pasan a los seres humanos.
Por consiguiente, la forma de ser, las motivaciones y los objetivos de cada persona son manifestaciones de cada signo zodiacal, y con el paso del tiempo, se va conformando una personalidad exclusiva y distintiva. Cada signo puede hacer que cada persona sea un mejor líder, ser más emocional, pragmático o imaginativa, mientras que otro puede conformar un carácter completamente antagónico.
Cinco palabras por signo
La astrología occidental, que es una disciplina milenaria que investiga acerca del influjo de los astros sobre los seres humano, además de aportar una perspectiva singular sobre las características inherentes a cada signo.
Gracias a esta disciplina, es posible resumir en cinco palabras la esencia de cada signo, permitiendo comprender o, por lo menos, orientarnos acerca de las personas que nazcan en unas determinadas fechas.
Aries: valentía, determinación, ímpetu, pasión y audacia
Los Aries se caracterizan por ser verdaderos apasionados de cada cosa que hacen. Asimismo, no se desvían de sus objetivos, afrontan las consecuencias de sus actos y tienen la suficiente osadía para salir de lo establecido.
Tauro: estabilidad, sensualidad, paciencia, apego y perseverancia
Aquellos que nacen bajo el signo Tauro son los que más paciencia tienen del zodiaco, de largo. Por otra parte, desean una vida tranquila y estable, odian los cambios de última hora y son capaces de continuar a pesar de las dificultades. Por otro lado, si te haces amigo o compañero/a de un Tauro, estos desarrollarán mucho cariño hacia ti.
Géminis: comunicación, curiosidad, inquietud, astucia y versatilidad
Géminis es un signo muy curioso y experimental, en muchos aspectos de su vida. Suelen tener la mente muy abierta y no se cierran a nada, les puede la curiosidad. Además, son muy bribones cuando quieren, su astucia les hace salir ilesos de situaciones complicadas.
Cáncer: protección, nostalgia, intuición, lealtad y empatía
Los más familiares del zodiaco. Los Cáncer suelen vivir en una melancolía permanente, pero porque realmente valoran los tiempos pasados e intentan proteger a los que más quieren. Son realmente leales, y cuando algo no va bien, su intuición se afila aún más, aunque tienen la empatía suficiente para no ser inmisericordes.
Leo: magnetismo, generosidad, confianza, liderazgo y confianza
Te encantaría tener de jefe a un Leo. Son líderes naturales, no necesitan una estructura jerárquica para ser escuchados. Además, serás capaz de dar todo por él, por ser un jefe justo y confiable, perfectos para ser la cabeza de proyectos con riesgo o difíciles.
Virgo: servicio, humildad, análisis, orden y perfeccionismo
Humildes y perfeccionistas. Mas que tus amigos, los virgo pueden ser, sin ninguna duda, tus hermanos: la fría analítica que los caracteriza, así como el orden que siguen en su vida, les hace hombres y mujeres que no se dejan llevar por las emociones ni los momentos de crisis. Así, les hace desarrollar una vocación de servicio que asusta.
Libra: diplomacia, belleza, indecisión, armonía y sociabilidad
Los Libra son diplomáticos, rehúsan cualquier tipo de conflicto. Apuesta por las palabras, y las usa con tanta armonía y sentido que no pueden conseguir otra cosa que convencerte. Por paradójico que suene, son capaces de convencer más a las personas a su alrededor que a ellos mismos. Asimismo, son más de admirar la belleza que la utilidad de las cosas.
Escorpio: transformación, misterio, pasión, profundidad e intensidad
Misteriosos a la par que intensos, Escorpio es un signo en constante transformación. Además de las profundas, necesitan revolucionar constantemente su vida para evitar la monotonía. Se mueven por sus pasiones más que por sesudos razonamientos, lo que los hace muy emocionales.
Sagitario: aventura, franqueza, expansión, optimismo y espiritualidad
Los que ven el vaso medio lleno mejor que medio vacío. Debido a ello, es normal que los Sagitarios sean los que más aventureros, y no se anden con rodeos: te responden con franqueza pero con tranquilidad, con el suficiente tacto. Asimismo, necesitan expandir continuamente sus registros, y se guían por las energías que consigan a lo largo del tiempo.
Capricornio: disciplina, responsabilidad, tradición, perseverancia y ambición
Cuando se marcan un objetivo, no hay quien saque a los Capricornios de su hoja de ruta. Disciplinados como el mejor de los soldados, así como responsables para no dejar que estos les consuman, son capaces de perseverar en los peores momentos con tal de cumplir los objetivos. Añadido a esto, son amantes de la tradición, ya que sientan esa conexión con los ancestros.
Acuario: filantropía, progreso, independencia, rebeldía y originalidad
A los Acuario les encanta adquirir conocimiento, suelen ser autodidactas ya que adoran su independencia. Se rebelan contra aquello en lo que no creen, y necesitan revolucionar continuamente sus métodos para progresar en la vida. Son, además, capaces de crear sistemas originales que solo les funcionan a ellos, independientemente del aspecto de la vida o disciplina que estén tratando en ese momento.
Piscis: imaginación, sensibilidad, compasión, espiritualidad y empatía
Por último, de los Piscis suelen destacar su imaginación, ya que son capaces de encontrar soluciones para cualquier cosa, así como su empatía. Son muy sensibles y compasivos, se estremecen con cualquier penuria acontecida en el mundo, son muy emocionales.
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
NOTA. Este horóscopo diario se proporciona únicamente con fines de entretenimiento. La astrología no es una ciencia exacta y las predicciones deben tomarse como orientativas. Cada individuo es único y su vida puede no ajustarse a las descripciones generales proporcionadas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar