Astrología
¿Qué signo es mejor en la cama? Descubre qué dice el horóscopo sobre tu amante ideal
A través del horóscopo se pueden conocer muchos secretos de una personas, como su forma de ser en las relaciones íntimas
La astrología es capaz de desvelar los secretos e inquietudes más profundos de cada signo del zodíaco, y el sexo no iba a ser menos. Si tienes una cita pronto con una persona que aún no conoces cómo funciona en la cama o simplemente eres, como todos, morboso, esta es una pequeña guía orientativa para que aprendas cómo funciona cada signo del horóscopo como amante.
Cómo funciona el horóscopo zodiacal
El horóscopo es un método de predicción de sucesos futuros sobre la vida de una persona en base a la posición del Sol, la Luna y otros planetas y objetos del cosmos en el momento del nacimiento.
Está basado en un mapa astral, una especie de carta en la que se reflejan los movimientos de todos los astros que nos rodean. El círculo que describen estos cuerpos se divide en doce partes iguales, de 30º cada una. Cada sección es representada por un animal distinto, y se le confieren diferentes atributos y rasgos de la personalidad.
Cómo funciona cada signo del zodíaco en el amor
Los planetas afectan a la forma y los gustos de cada signo, aunque ya se se sabe que 'sobre el sexo y el amor no hay nada escrito'. Estos son los comportamientos más comunes de cada uno de los signos en la cama.
Aries (21 de marzo al 20 de abril):
Los Aries son personas muy echadas para adelante, por lo que, por lo general, les gusta llevar la iniciativa y tomar los primeros pasos en pareja y encuentros amorosos. A pesar de su facilidad para establecer contactos, los Aries no son tan "donjuanes y donjuanas" como parece, pues son parejas muy fieles. Una vez que establecen un vínculo amoroso, les cuesta mucho romperlo.
Se entregan por entero, ponen toda la carne en el asador en las relaciones, y no tienen miedo de "haber malgastado" su tiempo si todo sale mal al final. Como buenos signos de fuego, son muy pasionales e intensos. Los Aries son un signo que suele demandar bastante atención, por lo que pueden resultar algo agobiantes. Además, si no se comparte tanto con ellos recíprocamente, comienzan a generar celos, pero no muy fuertes, es más por impaciencia que por sospecha.
Tauro (21 de abril al 20 de mayo):
Los Tauro no son las personas más echadas para adelante, por lo que generalmente no van a llevar la iniciativa. Ellos están en su remanso de calma, y les cuesta admitir intrusos en su zona de confort y tranquilidad. A pesar de ser algo fríos, son bastante sexuales, y tienen una facilidad para hacer amigos y tener encuentros amorosos con aquellos que detecten como compatibles. Ahora bien, si un Tauro te ha hecho ya la cruz por algo, olvídate de cualquier posibilidad de tener nada con esa persona.
Al contrario de lo que podría pensarse, los Tauro son bastante más infieles de lo que parece al principio. Por su conexión con Afrodita y con el materialismo, cuando se encaprichan de alguien que no es su pareja, les cuesta sacárselo de la cabeza. Los Tauro son un signo egoísta, por lo que demandan mucha atención, además de un espacio personal muy amplio, no les gusta sentirse agobiados. No suelen ser celosos, pero cuando les entran los celos, insistirán en ello durante bastante tiempo.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio):
Los Géminis, que son representados por dos gemelos que dan la vida todos los días el uno por el otro, son extremadamente entregados. Además, valoran muchísimo la comunicación en la otra persona, ya que ellos tienen facilidades para expresarse. Tienen desarrollado muy desarrollado el instinto protector. Lo malo es que, como son tan soñadores, a veces lo dan todo y arriesgan más de lo que deberían antes de tiempo por una persona que, o bien no siente lo mismo, o bien no está preparada aún para el nivel tan alto de intensidad de un Géminis.
Son completamente fieles, como Cástor y Pólux o como los cisnes, se emparejan de por vida. Aunque cambien de parecer en muchos otros aspectos, los Géminis tienen muy claro su eterna fidelidad en pareja. En la cama a veces son muy despistados, y no paran quietos. No se recomienda tener una simple aventura con ellos si no quieres tener después a una persona encima y atosigándote o si te gusta un sexo calmado, los Géminis cambian de postura, parecer y hasta de gustos a cada momento.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio):
Los Cáncer, que son representados por un cangrejo de concha dura que se sacrificó, son extremadamente sensibles y muy apegados. Muchas veces hay que tirarles de la lengua porque les cuesta admitir que algo les ha molestado o que algún suceso les está haciendo dar mil vueltas a la cabeza. En algunas ocasiones pueden llegar a resultar ser algo agobiantes por lo tan exigentes que son, aunque siempre que actúan de esta manera lo hacen desde su mejor deseo para la otra persona, no por afán de mandar sobre ella ni controlarla.
Son extremadamente fieles. Su gran sensibilidad y su desarrollado mundo interior les hacen ser grandes amantes, y muy comprometidos. Lo malo es que no siempre no demuestran con palabras, sino con actos. Es por esto por lo que pueden resultar algo fríos, por lo que a sus parejas se les suele recomendar que presten atención a los detalles y los sacrificios que los Cáncer hacen por ellos.
Leo (23 de julio al 22 de agosto):
Los Leo, que son representados por un león de gran melena demostrando todo su poderío, son arrojados y generosos. Son uno de los signos más fieles de todos, ya que, como con el resto de cuestiones, no tienen ningún miedo al compromiso, y están dispuestos a llegar hasta el final o las últimas consecuencias en una relación. No se andan con medias tintas, si acuerdan algo, lo cumplen.
A pesar de ser sociables y cariñosos, al principio son algo tímidos, por lo que les cuesta abrirse en durante los primeros compases. Pero una vez que un Leo a depositado su confianza en alguien, se mostrará cómo es en todo su esplendor, entregándose en cuerpo y alma. Son extremadamente detallistas. En la cama, como en la vida, son muy dominantes, y no les gusta que les manden ni les dispongan. Aún así, son muy entregados y pasionales, y siempre buscarán que su pareja o compañero disfrute y se encuentre a gusto, sin remilgos.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre):
Los Virgo que son representados por una virgen (o la diosa de la justicia humana), son extremadamente detallistas y sinceros. Son un signo que tiende a mantener relaciones de larga duración, y que, aunque le cuesta comprometerse, es por tener unas expectativas y exigencias muy altas. Una vez que deciden comenzar una relación, intentan llevar todo a la perfección, por lo que los intercambios de opiniones con los Virgo son frecuentes. Pero sus parejas entienden que no salen de una mala fe, sino porque realmente desean impulsarles a mejorar.
A pesar de ser fríos y desconfiados hacia quienes no conocen o no guardan confianza, los Virgo estallan en cariño y detalles en el ámbito más íntimo, abriéndose completamente con sus amigos y seres queridos. En la cama, como en la vida, necesitan llevar un orden en el que ejecutar las acciones, y no son muy partidarios de fetiches ni prácticas que desconozcan. Tan apegamos como están a la vida material (lo racional), demuestran su cariño y su amor siempre con hecho antes que con palabras, así que tienden a ser muy complacientes con sus parejas.
TE INTERESA:Este es el signo del zodíaco más infiel según explica el horóscopo
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre):
Los Libra, que son representados por una balanza, son extremadamente justos con sus parejas. Nunca dejarán caer una mala palabra en una discusión si creen que la otra persona no lo merecen. Pero, por otra parte, se entrometerán demasiado en los asuntos de la otra persona y, aunque sea por afán de ayudar, pueden llegar a ser algo asfixiantes por lo encima que llegan a estar. Se quieren demasiado a sí mismos, y les encanta hacer reír a los demás y ser el centro de atención, por lo que no se puede decir que los Libra sean el signo más fiel de todos, aunque tampoco el que menos.
Son muy pasionales y entregados, y se enamoran con demasiada facilidad. Es por eso que las relaciones de Libra suelen ser muy intensas, pero no muy largas. Aunque hay que decir que, cuando encuentran un alma adecuada que les complemente, pueden estar toda la vida con ella sin que se apague la llama del amor. En la cama, como en la vida, son muy generosos, aunque también muy demandantes. Les gusta el trato igual, así que son ambivalentes, tan pronto dominan como actúan de pasivos, saben jugar bien en todos los roles. Desde luego, los Libra no se aburren nunca en este sentido.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre):
Los Escorpio, que son representados por un escorpión, pueden llegar a ser fácilmente ligeramente tóxicos con sus parejas. Viven todo de manera muy intensa, por lo que les afecta tremendamente cualquier mal gesto o discrepancia. Pero, por otra parte, son muy pasionales y cuando se enamoran, quieren casi con locura. Son la viva imagen del "amor romántico" dentro del horóscopo.
Aunque parezcan fríos y calculadores cuando no se ha establecido una relación de intimidad real con ellos, en el momento en el que deciden dar el salto y formar una pareja... son extremadamente entregados. Además, como el escorpión que salvó la vida al resto de animales terrestres en los mitos, son tremendamente protectores, y tienen el instinto de autoconservación muy desarrollado.
Son uno de los signos del zodíaco más fieles, en parte por su carácter profundo, pero en parte también por su voluntad incólume, una vez que toman una decisión porque han decidido espiritualmente que es lo correcto, seguirán con ella hasta el fin del mundo. En la cama, como en la vida, son un poco oscuros. Les gusta dominar y tener la situación controlada bajo su voluntad, pero también son muy cuidadores y no tienen reparos en expresar lo que les gusta o no les gusta. Además, tienen un "algo" natural que les hace atrayentemente magnéticos.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre):
Los Sagitario, que son representados por un centauro arquero, son unos excelentísimos amantes, aunque como pareja van demasiado de "alma libre". Les cuesta mucho mantener las relaciones, ya que lo que menos soportan del mundo es sentirse atados o constreñidos. Su impulsividad les lleva a ser muy apasionados, aunque también puede generar algunos conflictos por su falta de perspectiva, de tacto y de razonamiento. Se dejan llevar por completo por sus emociones, por lo que viven todo de manera intensa, pero efímera.
Como signo de fuego, son calientes, pero inestables. Aunque si se comprometen serán totalmente fieles, cuesta mucho atrapar a un Sagitario, y para ello hace falta saber llevarles muy bien con sus impulsos y su carácter independiente. Sueñen mantener relaciones muy sanas con límites muy claros, aunque en contactos esporádicos caen demasiado en el "good vibes only" y pueden llegar a ser algo desconsiderados, aunque nunca con ánimo de herir, sino por inconsciencia.
En la cama, como en la vida, no paran quietos. Aunque suelen ser dominantes, por su forma de ser despistada a veces pierden el foco y necesitan de la colaboración de su pareja para volver a centrarse. Cambian de una cosa a otra sin parar y no se cortan un pelo, así que suelen ser muy divertidos y algo descarados.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero):
Los Capricornio, que son representados por una cabra con cola de pez, son el signo del zodíaco que aglutina a los amantes más apasionados. La figura del sátiro, a la que deben su origen, deben su fama a su alta libido. No por nada, la "ninfomanía" (que viene de las ninfas) en hombres se conoce como "satirismo".
Su deseo de calma, tranquilidad y equilibrio les lleva a buscar siempre comprometerse en pareja, y son uno de los signos más fieles. Aunque tengan la libido por las nubes, son muy racionales, y controlan mucho sus impulsos, que desatan con locura (casi pánico, "naturaleza salvaje", como dijimos antes) cuando están con su pareja en la intimidad.
Como signo de tierra, son sólidos y estables. Aunque una vez comprometidos son totalmente fieles y tienen a buscar estar en relaciones, cuando están solteros son unos "cabras locas". Aunque muy activos sexualmente, no disfrutan demasiado de su soltería, ya que ven enfrentarse sus deseos de estabilidad que no logran alcanzar con sus impulsos libidinales exagerados.
En la cama, como en la vida, son muy sinceros. Aunque suelen ser dominantes, les encanta generar placer en sus compañeros de aventuras. Son amantes muy buenos, ya que suelen estar mucho más dispuestos a mantener relaciones que el resto de signos.
TE INTERESA:¿Qué dice el horóscopo sobre tu ascendente? Todos los secretos de cada signo
Acuario (21 de enero al 19 de febrero):
Los Acuario, que son representados por un aguador, son un signo del zodíaco muy complicado para el amor. A pesar de ser etéreos y no querer ataduras, están bastante encerrados en sí mismos, por lo que a veces les cuesta tener aventuras con los signos más impulsivos. Por otra parte, su inteligencia, sarcasmo y honestidad también pueden repeler a posibles personas muy sensibles o con necesidad de grandes cantidades de valoración positiva. Esa irreverencia de Acuario les puede asustar o echar para atrás.
Sin embargo, en cuanto una persona capta o le "pilla el tranquillo" a un Acuario, suele quedar automáticamente prendada de él. Disfrutará del humor inteligente de Acuario y de su carácter irreverente e independiente. Hay que saber que cuando un Acuario se abre y renuncia voluntariamente a parte de su libertad por la otra persona, está haciendo un gran sacrificio, y es una muestra brutal de confianza por su parte.
Como signo de aire, son etéreos, inestables e independientes. Aunque una vez que se comprometen son muy fieles, les cuesta mucho entrar en relaciones de larga duración. En la cama, como en la vida, son algo callados. Se enfocan en su tarea con inteligencia y esmero, pero no son buenos comunicándose sobre lo que les gusta. A pesar de todo, improvisan constantemente, y son muy buenos adaptándose a los gustos de la otra persona. Después de todo, son grandes amantes.
Piscis (20 febrero al 20 de marzo):
Los Piscis, que son representados por dos peces nadando en direcciones opuestas, son un signo que tiende a establecer, probablemente, las relaciones más sanas de todo el zodíaco. A pesar de su caos interno, que les hace divagar mentalmente, su grandísima empatía les hace tener siempre presente a la otra persona y sus sentimientos. Por otra parte, con su imaginación y su generosidad, suelen ser amantes muy entregados, buscando incluso antes el placer de la otra persona al suyo propio, y les sale de manera natural.
Una faceta que puede echar algo para atrás de los Piscis es que pueden resultar algo intensos para muchas personas en los momentos menos indicados, pero lo suelen compensar bien con su bondad característica. Como signo de agua, van fluyendo, aunque son más cambiantes que inestables. Son tan apegados (como los dos peces unidos por la cuerda para no perderse jamás el uno al otro) que les costará dejar a su pareja aún cuando todo marche mal.
En la cama, como en la vida, son generosos e intensos. No cabe decir aquí cuál es su famosa postura preferida en la intimidad, aunque por todos es conocida ya. Se entregan en cuerpo y alma, aunque si no consiguen hacer disfrutar al máximo a la otra persona como ellos habían imaginado, a veces se sienten decepcionados de sí mismos, por lo que suelen necesitar buenas dosis de "refuerzo positivo".
Piscis está representando a Afrodita y a Cupido, así que no hay mejor combinación entre la sensualidad y el enamoramiento, entre la pasión y la ternura. Como signo dual, son una contradicción en sí mismos, lo que les hace algo torpes, pero adorables.
✕
Accede a tu cuenta para comentar