Coronavirus

Los yihadistas dicen que no tienen infectados porque no lo dicen sus jefes

En un alarde fanatismo, aseguran que están protegidos por Alá de la pandemia

Los yihadistas citan lo ocurrido en el portaaviones Charles de Gaulle como una prueba de la "voluntad de Alá" de castigar a sus enemigos
Los yihadistas citan lo ocurrido en el portaaviones Charles de Gaulle como una prueba de la "voluntad de Alá" de castigar a sus enemigoslarazon

El colmo del fanatismo. Los militantes del Estado Islámico (Isis, Daesh) afirman que no tienen infectaos por el coronavirus porque, de haber sido así, lo habrían informado sus jefes a través del semanario oficial “Naba”. Muy propio de dictaduras: la única información válida es la oficial.

En un comentario publicado en sus webs, aseguran que “si la yihad está en un país, sepan que no hay epidemia o peste en ese ambiente y esto es una misericordia del Señor de los Mundos sobre sus monoteístas”.

Como ejemplos de lo que esta ocurriendo en occidente y el desconcierto que causa entre sus habitantes, se citan los casos de los portaviones “Theodorepese a estrar Roosevelt” y “Charles de Gaulle”, cuyas tripulaciones se vieron afectadas pese a estar en alta mar. En el caso del navío francés, lo atribuyen a un castigo de Alá ya que, según ellos, estaba realizando misiones de espionaje para conocer, entre otras misiones, la posible expansión de la pandemia entre los yihadistas. “El virus está en las profundidades del océano”, comentan.

"La epidemia es una enfermedad general y la costumbre divina ha sido que no se enfrenta a la lucha con la espada” subrayan cuitando a alguno de sus “eruditos”.

Enemigos de la religión, sabed que Dios es el protector de su familia, especialmente de sus sirvientes que están en las trincheras, luchando contra sus enemigos con la espada; los de la yihad son los soldados de Dios”.