Boris Johnson pone a su hijo el nombre del médico que salvó la vida

La prometida del primer minsitro, Carrie Symonds, pubica la primera imágen del recién nacido

La primera imagen del hijo de Boris Johnson publicada por su prometida en Instagram
La primera imagen del hijo de Boris Johnson publicada por su prometida en InstagramLa RazónLa Razón

Boris Johnson y su prometida, Carrie Symonds, han decidido poner a su hijo recién nacido el nombre de Wilfred Lawrie Nicholas, como un tributo a los médicos que le trataron en la Unidad de Cuidados Intensivos y que le ayudaron a superar la enfermedad en las horas más críticas para el primer ministro británico.

Symonds ha publicado este sábado una imagen de su hijo en Instagram que parece tener el mismo color de pelo que su padre.

La prometida de Johnson, de 32 años, explicó que el Wilfred procede el abuelo del primer ministro, mientras que Lawrie era el nombre de su propio abuelo.

Nicholas, añadió Symonds, ha sido elegido por los dos doctores Nick Price y Nick Hart que atendieron al primer ministro en la UCI del hospital St Thomas y que le salvaron la vida.

“No puedo ser más feliz”, escribe Carrie Symonds, que extiende sus agradecimientos al equipo médico de la maternidad del University College Hospital en Londres. “Mi corazón está lleno”.

Un bebé en Downing Street

Symonds y Johnson viven juntos en Downing Street desde que se convirtió en primer ministro el pasado mes de julio. En febrero anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común y que estaban prometidos.

El primer ministro británico, apelado por los tabloides “Bonking Boris” (el follador Boris, en su traducción al español) ha tenido una turbulenta vida sentimental.

En el pasado fue expulsado del gobierno en la sombra del Partido Conservador por mentir sobre una relación extra matrimonial. Está divorciado dos veces y se niega a decir cuántos hijos tiene fruto de sus pasadas relaciones.

En 2013, cuando era alcalde de Londres, los tribunales determinaron que la opinión pública tenia el derecho a saber si había mantenido una relación fuera del matrimonio con una mujer que había dado a luz a una supuesta hija suya.

El último matrimonio de Johnson fue con la abogada Marina Wheeler con la que tuvo cuatro hijos. En septiembre de 2018 anunciaron su separación pero el divorcio no llegó hasta principios de este año.