Donald Trump

El ex bajista de Nirvana se borra de Facebook tras elogiar a Trump

Krist Novoselic escribió a favor de las palabras “fuertes y directas” del presidente estadounidense al defender la “ley y el orden”

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 a los 27 años
Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 a los 27 añoslarazon

Krist Novoselic, ex bajista del grupo Nirvana, ha comentado en términos elogiosos las palabras de Donald Trump del pasado 1 de junio, cuando declaró ser el presidente de la ley y el orden. En su cuenta de Facebook, Novoselic habló del discurso, «fuerte y directo», del presidente. A continuación dudó que desplegar el ejército sea una buena idea, lamentó la extrema polarización del país y preguntó qué sucedería si «las llamadas “milicias patrióticas” estuvieran levantando este clase de infierno?».

«Si este fuera el caso», añadió, «los izquierdistas agradecerían la intervención federal». En su opinión «la mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importan los detalles legales, que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia y esto conecta con mucha gente».

Tras escribir este mensaje le llovieron las críticas de los detractores del presidente norteamericano hasta el punto que Novoselic optó por borrar su perfil de todas las redes sociales. Un ejemplo de la creciente división y polarización del país. Una fractura que agrava todas las problemáticas y que parece lejos de resolverse.