Reino Unido

Compra un Lamborghini de 300.000 euros y lo estrella 20 minutos después

"Es sólo un automóvil" tuiteó la policía junto a una foto del siniestro total

El Lamborghini Huracan Spyder tras el accidente
El Lamborghini Huracan Spyder tras el accidenteLa RazónPolicía de West Yorkshire

Probablemente no pudo alcanzar el máximo del cuentakilómetros de su Lamborghini Huracan Spyder, o sólo una vez. El comprador del deportivo acababa de gastarse más de un cuarto de millón de dólares en su nuevo bólido y conducía por una carretera de West Yorkshire en el Reino Unido. No le dio tiempo a amortizar su compra: en 20 minutos su coche acabó destrozado en un accidente.

Según las autoridades policiales de West Yorkshire el coche se detuvo por culpa de un fallo mecánico y fue golpeado por atrás por un “inocente automovilista”. “Es solo un automóvil”, tuiteó la policía, agregando que “#podrían haber llorado” por la desafortunada destrucción del motor de lujo recién comprado.

La BBC dijo que el conductor de la camioneta que golpeó el automóvil sufrió heridas en la cabeza en el choque, pero no se pensó que fueran graves, mientras que el conductor de Lamborghini no ha sido identificado. Según los informes, parte de la carretera tuvo que cerrarse mientras se retiraban el Lamborghini y el otro vehículo.